¿ESTÁ DESPERTANDO NORTEAMÉRICA? – I

-SERIE EN EXCLUSIVA PARA LVÁ – Parte I – Compilación de diversas fuentes, traducidas, editadas y adaptadas para su difusión en LVA, comprometidos con la verdad, por Mauricio Saraya Ley. PARTE I

 Mauricio Saraya Ley*

 Biden, Trudeau y el presidente de México firman una declaración que hace que América del Norte esté más despierta, o así dice el encabezado de un editorial de LifeSite News.

«Esbozaron compromisos conjuntos para que se imponga a sus ciudadanos una nueva América del Norte DESPIERTA», señaló John-Henry Westen de LifeSiteNews. “Los valores centrados en el cristianismo son la nueva amenaza de seguridad para estos globalistas, y han declarado la guerra al único Dios del catolicismo.”

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (de controvertidas elecciones), el Primer Ministro de Canadá (consentido de Karl Schwab del Foro Mundial Económico) Justin Trudeau, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron la semana pasada en la Ciudad de México para la décima Cumbre de Líderes de América del Norte (NALS), aparentemente para fortalecer la seguridad, la prosperidad, la sostenibilidad y la inclusión del continente, pero probablemente lograron lo contrario.

Si bien se concibió como un evento trascendental, la reunión atrajo poca atención de los medios, y Politico Playbook la descartó como «LA CUMBRE PARALELA.”

Los informes de que Biden tenía documentos clasificados en su oficina de Washington «empequeñecieron cualquier noticia de la primera visita del presidente a México», escribieron Myah Ward y Jonathan Lemire de Politico.

Los Seis Pilares de los Tres Amigos – Los líderes norteamericanos, apodados los «Tres Amigos», comprometieron a sus países a seis «pilares», un término tomado de la arquitectura clásica con la intención de dar un sentido de seriedad a sus planes.

En la parte superior de su lista y dispersas por todas partes, hay palabras que normalmente se asocian con agitadores de justicia social despertados, no con líderes mundiales: 1) diversidad, equidad e inclusión; 2) cambio climático y medio ambiente; 3) competitividad; 4) migración y desarrollo; 5) salud; y 6) seguridad regional.

«Esbozaron compromisos conjuntos para que se imponga a sus ciudadanos una nueva América del Norte DESPIERTA». Una declaración de la Casa Blanca emitida después de la reunión destacó los siguientes planes para dirigir el curso futuro de las tres naciones.

Diversidad, equidad e inclusión. Biden, Trudeau y Obrador se comprometieron a «promover la justicia racial» y «ampliar las protecciones para las personas LGBTQI+» para ofrecer «resultados más equitativos para todos”. Todo eso, por supuesto, excluye a las personas de fe que se oponen a la ideología LGBTQI+», observó Westen, quien luego denunció las afirmaciones en buena medida falsas del trío sobre la mejora de los derechos de las mujeres y las niñas: Este es el doble lenguaje Orwelliano. Están totalmente en contra de las mujeres. Están en contra de que las mujeres tengan seguridad y privacidad en los baños y vestuarios de los hombres biológicos que se hacen pasar por mujeres. Se oponen a salvaguardar los deportes femeninos de los hombres que no podrían piratear la competencia masculina contra masculina.

“Las personas somos libres de pensar o no de forma diferente, y de inclinarnos por una sexualidad distinta a la de la mayoría, e incluso sentirnos hombre, mujer, caballo o quimera, pero la sabiduría milenaria y evolutiva de la naturaleza no se equivoca, y los cromosomas nos definen como hembra o macho le pese a quien le pese. No es cuestión de lo que creo o de lo que quiero, sino de lo que es un hecho. Al final, sin importar lo que se diga, todos terminaremos visitando o al proctólogo o al ginecólogo, y los endocrinólogos deberán enfrentar nuevas pesadillas experimentales creadas por la estupidez del género humano que actúa cada vez de manera menos racional.”

¿Será que los 3 líderes son realmente vanguardistas y justos? O quizá cabe la posibilidad de que vayan siguiendo una agenda globalista a la que la integración social estorba ¡Divide y vencerás! La base de cualquier sociedad es la familia, pero cuando los integrantes pierden su identidad, esa fortaleza se fractura. Si los individuos no saben si quieren ser hombre, mujer, hermafrodita o ente menstruante asexual es un problema creciente creado por un adoctrinamiento sistemático a base de programación, donde esa falta de identidad ineludiblemente nos divide. Pero OJO, no está sucediendo de forma accidental, sino como resultado de un adoctrinamiento planeado meticulosamente, ingeniería social de última generación, donde diversos actores importantes (individuos y empresas transnacionales) bien posicionados, han tergiversado los objetivos de sus fundadores para unirse a un movimiento donde las tradiciones brillan por su ausencia. Baste como ejemplo Disney y sus abiertas propuestas que seguramente tienen a Walt retorciéndose en su tumba. El gigante pasó de reconocer la ideología de género a promocionarla. Sus ejecutivos desean más personajes e historias LGBTQIA. La compañía dona de forma constante a estructuras que promueven la ideología relacionada con la identidad de género. Esto ha sido un patrón de comportamiento que le ha traído varios reveses, sin embargo, no se ha detenido en sus financiamientos, al contrario, los robustece. Mientras que 14 países, predominantemente del mundo árabe, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto, Kuwait, Omán, Qatar, Malasia, Indonesia, Jordania y Líbano, entre otros, prohibieron el estreno de la última película de Pixar, “Lightyear” parte de la zaga de “Toy Story” por exhibir un beso lésbico, en los Estados Unidos de Norteamérica, el mismo Estado de Florida, donde se ubica el más grande parque temático de la compañía, se sanciona y retira privilegios a la Empresa que por muchos años había sido favorecida por ese gobierno.

Aun así, parece que nada detiene sus nuevas políticas, y sigue procurando sus fondos como le da la gana. En esta oportunidad los ha destinado a GLSEN, una organización cuyo fin es llegar a las escuelas públicas y privadas para promover, así como expandir, el pensamiento LGBT.

Pero volviendo a los planes de los 3 amigos, los abusos de género, como los miles de feminicidios no resueltos, existen desde siempre, y a esos no se les pone ni la atención ni la persistencia que ameritan. ¡Demandemos resoluciones a tan abominables problemáticas que venimos arrastrando y dejemos de distraernos y permitir que nos dividan!

Cambio climático y medio ambiente – Los tres líderes reconocieron «la naturaleza crítica de tomar medidas rápidas y coordinadas para enfrentar la crisis climática y responder a sus consecuencias», incluido «lograr nuestras respectivas contribuciones determinadas a nivel nacional para 2030 en virtud del Acuerdo de París y trabajar juntos y con otros países para mantener un límite de temperatura de 1.5 grados C al alcance. Para promover la aceptación de reducciones ambiciosas de las emisiones, nos uniremos para alinear los enfoques sobre la estimación del costo social de las emisiones de gases de efecto invernadero”.

Westen tradujo su lenguaje ofuscador: «Prepárense para aún más aumentos de impuestos, y el precio de la gasolina en la bomba se dispara mientras estos supuestos líderes toman sus aviones privados por todo el mundo y exigen impuestos sobre la renta dos, tres y cuatro veces, o el porcentaje que les venga en gana.”

Casi paralelamente, la reunión anual del Foro Económico Mundial (FEM) inició este lunes 16 de enero 2023 en la ciudad suiza de Davos, con el lema Cooperación en un mundo fragmentado (¡mayoritariamente fragmentado por ellos mismos!) en medio de la pretendida crisis ambiental. Críticos y activistas ambientales han denunciado la “hipocresía” en el uso de aviones privados por parte de los asistentes a la reunión, en la que uno de los temas centrales es precisamente el supuesto cambio climático, así como también han reprochado la presencia de ejecutivos del sector de combustibles fósiles en un foro supuestamente consciente de la sostenibilidad.

La organización climática Greenpeace International reveló que, según una investigación realizada por la consultora ambiental holandesa CE Delft el año pasado durante la semana de la cumbre, “1.040 vuelos de aviones privados llegaron y partieron de los aeropuertos que sirven a la lujosa estación de esquí suiza de Davos”, generando emisiones equivalentes a las de unos 350.000 autos promedio en una semana. La investigación muestra que la afluencia de jets privados a los aeropuertos de alrededor de Davos se duplicó durante la reunión del Foro Económico Mundial de 2022 en comparación con el promedio del resto del año. De todos estos vuelos realizados, el 53% fueron de corta distancia, por debajo de los 750 km, que fácilmente se podrían haber sustituido por viajes en tren o automóvil. El 38% voló en distancias ultracortas, de menos de 500 km. Incluso se detectó un vuelo realizado de tan solo 21 km. Según el informe, los países con mayor afluencia a los aeropuertos de Davos fueron Alemania, Francia, Italia y España.

“Dado que el 80 % de la población mundial nunca ha volado, pero sufre las consecuencias de las emisiones de la aviación que presumiblemente dañan el clima y ​​que el FEM afirma estar comprometido con el objetivo climático de París de 1,5 °C, este auge anual de aviones privados es una desagradable clase magistral de hipocresía”, dijo Klara Maria Schenk, activista de transporte de Greenpeace, en un comunicado.

Para Eva Saldaña, directora ejecutiva de Greenpeace España, «Davos representa lo más perverso de un sistema socio-económico fallido: élites que intentan vender una imagen de sostenibilidad y de que están ahí para cambiar el mundo mientras concentran una riqueza y poder desproporcionadamente obsceno y se benefician a costa de la mayoría de las personas y del planeta, poniendo la vida en jaque».

NOTA IMPORTANTE: Acerca del controvertido cambio climático, muchos científicos y expertos honorables se han pronunciado en contra de su veracidad. Si bien es cierto que el clima está cambiando, no es causado por el hombre, sino por la influencia “cíclica” magnética solar y lunar sobre el planeta, pero ni es la primera vez ni será la última. La pretendida acción imperativa de reducir la emisión de CO2 (Dióxido de Carbono) en realidad no influye significativamente en dicho cambio, según lo aseguran expertos de talla internacional como el astrofísico y meteorólogo inglés Piers Corbyn, fundador de Weather Action. Pero, ¿y los científicos que dicen que es verdad? Recordemos que un gran sector de “la ciencia” hace tiempo está al servicio del mejor postor, y si muchos científicos quieren seguir trabajando, deben publicar lo que sus patrones les indican que publiquen. Como recientemente declaró Patrick Albert Moore, consultor industrial, exactivista canadiense y expresidente de Greenpeace Canadá: «Cuando el cambio climático surgió por primera vez como un problema, me di cuenta de que todos estábamos siendo engañados y que todo se trataba de dinero… lo que los políticos quieren son historias que atemoricen a la gente”, el método más efectivo para lograr control y obediencia, sin importar si los argumentos son una farsa total.

No importa cuántas veces repitan una mentira pretendiendo hacerla verdad. Podrá llegar a percibirse como verdad, pero siempre seguirá siendo mentira. En estos esfuerzos por engañar para controlar, tenemos encabezando la propaganda a los hipócritas del Foro Mundial Económico y a la ONU, agencia que nació prostituta para proteger los intereses de los depredadores, aunque hayan invertido miles de millones en publicitarse como lo contrario. Ahora, Melissa Fleming, subsecretaria general de comunicaciones globales de la ONU declara abiertamente: «Nos hemos asociado con Google (probablemente la plataforma más manipuladora y controladora de todos los tiempos). Por ejemplo, si googleas «cambio climático», en la parte superior de tu búsqueda verás todo tipo de recursos de la ONU… Nosotros poseemos la ciencia.» (Quizá debería más bien declarar: nosotros sobornamos y corrompemos la ciencia). *Recomendamos encarecidamente a nuestros lectores utilizar Presearch en vez de Google: 💻 https://presearch.org/

Pero volviendo a la gran farsa, los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una «estafa». Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.

El prestigioso documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.

El número de expertos y climatólogos que cuestiona la validez de dicha teoría es cada vez mayor. De hecho, incluso alguno de los miembros que han formado parte del prestigioso IPCC (ganador del premio Nobel de la Paz en 2007) denuncia que el trabajo del IPCC es “esencialmente corrupto” abogando, incluso, por su “abolición” o, al menos, “reforma en profundidad”.

La realidad y evidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica, según dicho informe recogido en el blog desdeelexilio.

El objetivo de dicha cumbre internacional, según Gray era claro: “Convertir la teoría del cambio climático en un arma para emprender una campaña destinada a empobrecer el mundo”. Y es que, los sucesivos informes del IPCC (existen cuatro hasta el momento) han sido empleados con el fin de implementar “crecientes restricciones a la actividad económica”, advierte el climatólogo.

La mayoría de sus conclusiones “no han sido aprobadas” por los científicos del Panel integrados en el Grupo de Trabajo I, asegura Gray. Todo ello constituye un gran “engaño”, por lo que este científico aboga por la “disolución” del IPCC o, al menos, por aplicar una profunda reforma en el seno de su funcionamiento.

Con el paso de los años como miembro del Panel, Gray concluye que la recopilación de datos y métodos científicos han sido empleados de forma “irracional” por esta entidad, en teoría, científica, y declara que “la desaparición del IPCC, por desgracia, no sólo es deseable sino inevitable». La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que » sus predicciones no van a ocurrir. La ausencia de cualquier calentamiento global en los últimos ocho años tan sólo es el principio. Tarde o temprano todos se darán cuenta de que esta organización, y la teoría que existe tras ella es falsa. Lamentablemente, su influencia provocará graves problemas económicos antes de que esto ocurra», como también fue el caso de los cierres innecesarios, dañinos e irracionales masivos de negocios, escuelas, fronteras por una emergencia sanitaria global que ha dañado más a la economía mundial que la pretendida enfermedad que se utilizó como excusa mediática para lograrlo.

-El próximo lunes continuaremos profundizando en los otros 4 pilares que según los nuevos convenios entre los Tres Amigos están por fortalecerse. Mientras tanto, le invitamos a que comparta sus puntos de vista con la comunidad de La Voz del Árabe, que sigue y seguirá comprometida con la verdad.

 

*MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013 nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

 

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, enero 23 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

2 comentarios en «¿ESTÁ DESPERTANDO NORTEAMÉRICA? – I»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.