Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS – Un grupo de profesionales del periodismo, en relaciones internacionales y geopolítica, fotografía, ventas y publicidad con experiencia en diferentes actividades de la comunicación, que unimos nuestras especialidades para la creación y manejo de este medio
informativo para proporcionar información fidedigna y objetiva, de lo que acontece en el Mundo Árabe.

Estamos calificados para la edición de esta revista en su forma periodística.

PROYECTO EN MARCHA COMO UN HECHO: Nuestro sitio en Internet, ya en marcha: www.lavozdelarabe.mx / Facebook / Twitter / Desde hace más de 9 años, hemos logrado obtener el nicho de la revista informativa del Mundo Árabe única en el mundo. Logrando desde hace tiempo más de 345 000 visitas a nuestro anterior sitio web (www.lavozdelarabe.xyz) que fue eliminado del Internet por robo.

OBJETIVOS – Dentro de nuestras actividades desarrolladas a lo largo de más de tres décadas como profesionistas, sabemos que actualmente hay exceso de información en los medios tradicionales, como periódicos y revistas impresas, radio y televisión, el Internet y redes sociales,
los de mayor movimiento en todo el mundo.

Por eso, nuestra gran pasión por el Mundo Árabe nos ha unido en nuestra misión de trabajar por un propósito general; divulgar en México las bondades y logros del Mundo Árabe, y más tarde en el orbe. Comentar quiénes y cómo son los árabes, ofreciendo la otra imagen y se conozca y reconozca que son una parte muy importante para el mejor camino del y para el mundo.

A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS – Nuestro público está compuesto mayoritariamente por personas árabes que han emigrado a nuestro país y sus descendientes, ya mexicanos por nacimiento, que aman a México y que conservan las raíces de sus ascendientes y público en general. También nos leen en las embajadas de países árabes en México, y de otras naciones, dependencias gubernamentales, cámaras de comercio, universidades públicas y privadas, librerías, restaurantes, clubes sociales y deportivos. Principalmente a los jóvenes, las nuevas generaciones que son el futuro del mundo, para que por este medio informativo logren conocer más al Mundo Árabe y así logren cambiar toda aquella información errónea que se ha difundido a través de muchos años.

MISIÓN – La revista La Voz del Árabe tiene como misión dar a conocer la historia, cultura, herencia y actualidad del Mundo Árabe en México y el orbe. La misión de nuestro trabajo para mostrar sus costumbres milenarias y paisajes de ensueño. De la lucha día a día de su gente
dinámica, leal y respetuosa, para integrarse en un solo Mundo Árabe para el mundo.

Esta es la contribución principal de La Voz del Árabe, un noble medio informativo, de gran interés para el público en general, y de mucha utilidad para embajadas y público en general, tanto nacional como extranjero, de México para los países árabes y el mundo.
La página www.lavozdelarabe.mx contiene una gran gama de fotografías, reportajes y artículos de fondo en sus diferentes áreas como: Noticias, Editorial, Economía, Turismo, Cultura, Gourmet, Sociales, Islam, Especiales, y mucho más. Es un sitio en Internet del Mundo Árabe, que se puede ver al instante en cualquier parte del mundo, al igual que sus redes sociales como Facebook y Twitter, con lo que estaremos a la altura de cualquier medio informativo del planeta, así estaremos cumpliendo nuestra misión: comunicar las bondades y aportaciones que el Mundo Árabe entrega al mundo.

VALORES – Nuestros valores, éticos y morales dentro del periodismo están basados en la cultura milenaria del medio oriente, el Mundo Árabe, para promover la paz por medio del intercambio cultural entre los pueblos que lo forman y el resto del mundo dentro de un ambiente de fraternidad y cordialidad.

Es nuestro deseo convertido en un deber, el hablar y decir las cosas tal y como son basándonos en la ética profesional del periodismo: “sólo informar”. Mostrar lo mejor de la cultura árabe en general tratando de borrar la falsa y negativa imagen que durante años le han impuesto y mostrado al mundo fuerzas contrarias a nuestras creencias para demeritarlo.

Es el Mundo Árabe donde todo comienza,

el principio de la gran historia universal…