LA “VOZ DEL ÁRABE” CRECE Y ESTRENA

-Hoy es momento de informar y anunciar buenas noticias, La Voz del Árabe vive y sigue creciendo, pese a quienes no lo desean así…

Luis Miguel Cobo*

Como lo hemos publicado decenas de veces, este informativo La Voz del Árabe ha cumplido once años, este 2022 será nuestro décimo segundo año de actividades informando a ustedes sobre el Mundo Árabe y sus noticias de antes y ahora pasando por una larga historia que no se debe olvidar. Lo hicimos desde el inicio para demostrar al mundo, sobre todo a México, aquí nació el informativo, que casi todo lo se hablaba de los árabes era una rotunda mentira, hace once años, cuando estaba guerreando y molestando a casi toda la región el grupo radical Daesh o ISIS, financiado ya sabemos por quiénes, bastaba decir la palabra “árabe” para que se creyera en automático que se hablaba de “terroristas” además musulmán, déjeme decirle que no todos los árabes son terrorista y no todos los terroristas son árabes, y no todos los musulmanes son árabes como no todos los musulmanes son árabes. Éstas ideas fueron claramente realizadas y distribuidas por los grupos sionistas apoyados por EEUU y amigos, pero hoy es grande la diferencia y la forma de pensar ha cambiado, lo hemos demostrado. ¿Así o más claro…?

Pues bien, hoy este informativo de publicaciones de noticias árabes de lo que sucede allá y lo que algunas agrupaciones y embajadas árabes realizan en México, y cuando alguna embajada nos envía información de su país con respecto al Mundo Árabe o sus agrupaciones locales, las publicamos, pero hay noticias que hoy en el 2022 también merecen la pena publicar para que nuestro gran público se informe, es por lo que hace tres días La Voz del Árabe agregó una nueva sección que hablará de lo que sucede en el mundo, lo más importante, hoy contamos con la sección INTERNACIONAL, que será una publicación basada en las mejores agencias informativas árabes e internacionales así como en las valiosas plumas con sus editoriales, tanto mexicanos como extranjeros. La puedes visitar en ahora mismo en este informativo, búscala en el MENÚ de inicio…  INTERNACIONAL: https://lavozdelarabe.mx/category/internacionales/

De igual forma hemos incrementado nuestras secciones con otra más, la que seguramente gustará a los lectores asiduos de increíbles y valiosos libros, es LIBROS, que también la encontrarás en el MENÚ de inicio. Siempre es grato entregarse a la lectura de un buen libro de autores de cualquier lugar del mundo, porque la lectura acrecienta la imaginación y estimula la creatividad. Siempre lee porque es la llave del mundo. La sección ya la puedes ver en nuestro sitio web, LIBROS: https://lavozdelarabe.mx/category/universidades/

 

En otro tema, queremos aclarar a todos nuestros lectores y amigos de siempre que este informativo tiene ya cumplidos once años, estamos trabajando el décimo segundo, como se dijo al principio, por lo que se han movido algunos datos de la página, porque nos lo han preguntado en sus amables misivas enviadas a nuestro correo lavozdelarabe.int@gmail.com y fue como sigue: tuvimos algunos problemas al final del año pasado y requerimos de la ayuda de dos ingenieros en comunicación visual, los que se dedican al internet, páginas web, redes sociales y todo eso, pues ambos nos quedaron muy mal, irresponsables, charlatanes, jóvenes que no tienen idea de lo que es la responsabilidad por una profesión, o sea no son profesionales, omitimos sus nombres porque no vale la pena ni eso, pero solo diremos que fueron Julio y Carlos, con eso basta y ellos saben quiénes son. Pero al final, hoy, se pudieron arreglar esos problemas al 90%, o sea que ya estamos para seguir informando a ustedes porque La Voz del Árabe siempre contigo…

La lección que nos dejaron esos jóvenes: “Nunca confíes en quien presuma de saberlo todo…”

Así que nuestro MENÚ en el sitio web con las secciones queda así: NOTICIAS / EDITORIAL / ESPECIALES / ECONOMÍA / TURISMO / MÉXICO / CULTURA / SOCIALES / LIBROS / ISLAM / GOURMET / INTERNACIONAL / EMBAJADAS ÁRABES / LA VOZ DEL LECTOR / VIDA y SALUD / DIRECTORIO / QUIÉNES SOMOS

Para ese día, el anterior a que metieran mano los disque ingenieros o comunicadores, La Voz del Árabe contaba con 785,499 visitas al sitio web, muchísimas que no aparecen en el contador… Hoy no sabemos aun si se podrán recuperar. Así como hace dos años otro joven, Arturo, nos robó la página completa con más de 360 mil visitas, o sea que ¿cuántas visitas a www.lavozdelarabe.mx tendríamos hoy? Pues así nada más diremos que más de UN MILLÓN de entradas o visitas al sitio web.

Es la razón por la que puedes ver que hoy nos marca más de 18.000 visitas, a esta cantidad suma las anteriores y un poco más…  Pues sí, más del millón de visitas.

Pero bueno, lo pasado ya se fue, hoy tenemos más bríos y ganas de continuar, por esto mismo solamente nos queda informar que La Voz del Árabe presentará dentro de muy poco tiempo más interesantes novedades que estamos seguros les gustarán, para jóvenes y jóvenes adultos, hombres y mujeres, todos caben en este sitio, sencillamente porque siempre estamos contigo…

Muchos lectores nos han escrito y comentado que gustan de nuestras publicaciones, pero también han hecho sugerencias las cuales siempre tomamos en cuenta, las tratamos de cumplir día con día: se ha cambiado la programación en Facebook y Twitter, pronto continuaremos en Instagram, y así continuaremos con más novedades para estar al día y poder complacerte para que siempre estés informado, porque esta es nuestra misión desde que comenzamos haca doce años…

Por eso no se pueden terminar estas líneas sin agradecer a todos nuestros amigos seguidores por estar siempre con nosotros, por sus comentarios positivos y por sus preguntas y hasta sus reclamaciones, todo es bienvenido y bien recibido siempre con nuestro sincero agradecimiento.

 

SHUKRAN … GRACIAS … THANK YOU … MERCI … DANKESCHÖN … GRAZIE  

 

 

Conócenos más en estos artículos:

LLEGÓ 2022 EL DÉCIMO SEGUNDO AÑOhttps://lavozdelarabe.mx/2022/01/03/llego-2022-el-decimo-segundo-ano/

COP 16 CANCÚN, MÉXICO 2010 – LVÁ ESTUVO PRESENTE – https://lavozdelarabe.mx/2021/12/10/cop-16-cancun-mexico-2010-lva-estuvo-presente-2/

ONCE AÑOS – https://lavozdelarabe.mx/2021/09/27/once-anos/

NUESTRO LOGO EN PORTADA: LVÁ – https://lavozdelarabe.mx/2019/12/04/lva-nuestro-logo-en-portada/

LVÁ HOY, A 11 AÑOS DE HABER EMPEZADO – https://lavozdelarabe.mx/2021/09/27/lva-hoy-a-11-anos-de-haber-empezado/

HAN PASADO 11 AÑOS EXTRAORDINARIOS DE LA VOZ DEL ÁRABE – https://lavozdelarabe.mx/2021/09/27/han-pasado-11-anos-extraordinarios-de-la-voz-del-arabe/

 

*Luis Miguel Cobo – Escritor y periodista desde hace más de 30 años, ha trabajado en medios informativos mexicanos y como gerente de Prensa & Relaciones Públicas en varias empresas trasnacionales. Fotógrafo profesional. Director General de La Voz del Árabe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, febrero 28 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Luis Miguel Cobo

Luis Miguel Cobo – Escritor y periodista desde hace más de 30 años, ha trabajado en medios informativos mexicanos y como gerente de Prensa & Relaciones Públicas en varias empresas trasnacionales. Fotógrafo profesional. Director General de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.