ONCE AÑOS

-¡Que simple suena! ¡Que fácil se abrevia! ¡Que arduo ha sido el recorrido!

Mauricio Saraya Ley*

El tiempo se nos escurre como arena entre los dedos, y cuando miramos hacia atrás nos sorprendemos al atestiguar que ha transcurrido un año más de trabajo comprometido para con la comunidad que se ha enriquecido gracias a La Voz del Árabe.

Cabe mencionar que aquí nadie se ha enriquecido económicamente hablando, pues este ejemplar Órgano Informativo se ha mantenido durante once años fuera del alcance de los conflictos de interés, y ese simple hecho ya lo hace digno de ser leído y difundido a los cuatro vientos.

La inmensa mayoría de los medios de comunicación no tienen como objetivo informar fidedignamente, y la formación de libres pensadores está fuera de sus intereses, pues los únicos intereses que los mueven son los económicos, ineludiblemente ligados a los conflictos de interés provenientes de aquellas cabezas que se han adueñado del manejo propagandístico de lo que sucede en el mundo.

La Propaganda es una suerte de cáncer que envenena con su discurso unilateral a todo aquel que está dispuesto a prestarle sus ojos, sus oídos y su atención. Las Agencias de Noticias (en su mayoría dirigidas por y/o propiedad del Sionismo) no sólo no informan, sino que desinforman a través del adoctrinamiento sistemático que exige la ingeniería social en boga, “The Great Reset” en este actual mundo globalizado.

Pero afortunadamente han logrado sobrevivir, contra viento y marea, fuentes noticiosas confiables y verídicas, donde no se pretende adoctrinar al lector, sino expandir su conciencia a través de exponer cierta información que difícilmente encontrara en otros medios informativos. ¡Es esta la clase de riqueza de la que desde un inicio estamos hablando!

La Voz del Árabe va mucho más allá de una nacionalidad o un grupo de personas simpatizantes, pues divulga información clave sin la cual muchos de nosotros dejamos de cuestionar los discursos oficiales, antesala de la pérdida de nuestras libertades.

La verdad los hará libres” dijo Jesús a los judíos, y “La mentira nos hará esclavos” nos dice la experiencia a todos los seres humanos.

Así que no ha sido el dinero, muchas veces ausente a lo largo de estos once años, ni tampoco ha sido el reconocimiento proporcional al esfuerzo realizado, sino la profunda sed por difundir la verdad y el deseo de hacer del inconsciente colectivo un colectivo consciente, lo que nos ha dado las fuerzas para apoyar a este maravilloso y comprometido medio informativo, que, pese a nadar contra corriente se mantiene a flote dando lo mejor de sí, como lo ha hecho desde sus inicios.

Felicito profundamente a La Voz del Árabe, a su Director Luis Miguel Cobo, y a todos sus colaboradores y participantes por serle siempre fiel a sus altos ideales que enriquecen el espíritu humano de todo aquel que se atreve a quitarse la venda de los ojos.

*MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”.En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013 nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

 

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, septiembre 27 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

2 comentarios en «ONCE AÑOS»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo