“TOP GUN: MAVERICK”, PUBLICIDAD DE ‎RECLUTAMIENTO PARA EL EJÉRCITO IMPERIAL

A cambio de esos medios, los productores aceptaron que el Departamento de Defensa ‎reescribiera el guion original

 Red Voltaire

Desde su puesta en pantalla, el 13 de junio de 2022, el film estadounidense Top Gun: ‎Maverick ha cosechado 750 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más lucrativos de ‎la historia. ‎

Top Gun: Maverick está concebido como un video publicitario de 131 minutos que incentiva el ‎reclutamiento de las fuerzas armadas de Estados Unidos, las cuales pusieron a disposición del ‎rodaje numerosos programas informáticos militares, así como grandes cantidades de material y ‎de personas, incluyendo 2 portaviones nucleares de la US Navy. ‎

A cambio de esos medios, los productores aceptaron que el Departamento de Defensa ‎reescribiera el guion original y seleccionara a los actores que participarían en el rodaje. ‎

A continuación, en PDF, el contrato firmado entre los productores civiles del film y el ‎Departamento de Defensa. ‎

Artículo bajo licencia Creative Commons  – La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND). Fuente: «Londres y Washington se hacen discretos», por Thierry Meyssan, Red Voltaire , 20 de febrero de 2022, www.voltairenet.org/article215760.html

 

Información: Red Voltaire / Imagen: Red Voltaire       

La Voz del Árabe (LVÁ) – INTERNACIONAL – Cd. de México, junio 24 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.