AMOR CC

486 visitas

Asociación morelense de lucha contra el Cáncer A.C.

Luis Miguel Cobo

La Voz del Árabe se complace en presentar la Asociación morelense de lucha contra el Cáncer A.C. quienes con su labor altruista van por el camino de la enseñanza para aprender, sí, aprender a comer y qué comer, y comer bien…

Esta asociación creada por un grupo de amigos, entre ellos su director general, Mauricio Saraya Ley, también colaborador de este medio desde hace más de nueve años, es admirado y respetado por esta labor que muy pocos se han entregado para hacerlo, la ayuda siempre es necesaria, darla siempre será una gran satisfacción que nos hace gigantes como seres humanos.

Amigo lector, te sugerimos entres en su sitio web AMOR CC y te enteres que nunca es tarde para aprender esto, que siempre es temprano para salvarnos de tanta porquería que vivimos, olemos, tomamos y comemos en esta difícil época del entretenimiento como bandera de distracción, porque nos distraen de la buenas costumbras y las perdemos, nos distraen del agua pura para decirnos que los refrescos de cola son mejor y nos ponen bien, nos distraen de los vegetales para decirnos que una lata de “ensalada” es lo mismo que la verdura natural, nos distraen de las plantas medicinales para convencernos que una aspirina o cualquier jarabe de porquería es mejor para la salud; así nos han distraídos por años hasta que llegaron estos nuevos “maestros” que nos enseñan a vivir y comer bien…

El artículo es para la asociación AMOR CC, y aprovechamos para decirle al amigo: gracias Mauricio… Felicidades Mauricio…

AMOR CC es una Asociación Civil integrada por un Consejo de Administración, formado por miembros del sector privado, sin fines de lucro ni conflictos de interés, dedicados a contribuir a la equidad social y a la plena realización del derecho a la protección de la salud a través de la generación y difusión de conocimiento, el patrocinio de tratamientos médicos a los más necesitados y la innovación en investigación multidisciplinaria para el desarrollo de políticas públicas basadas en evidencia.

​Hoy podemos constatar que el peor de los cánceres nace de la falta de información y educación al respecto. Cáncer, enfermedades autoinmunes, coronarias, cognitivas y un largo listado continúa. Esta falta de orientación nos ha posicionado paralelamente desde el 2006 como el país con mayor índice de sobrepeso y obesidad infantil, y en el segundo país con más personas adultas que padecen obesidad en el mundo, factor íntimamente ligado a esa predisposición a padecer alguna de las enfermedades mencionadas.

No hay mejor solución que la prevención. Esa pandemia contemporánea que está mermando la calidad de vida de la población mundial, particularmente del mundo “civilizado” occidental, puede y debe ser combatida.

​En AMOR CC, Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer, pensamos que ayudar a los enfermos es una tarea fundamental, y complementamos esa labor enfocándonos a atacar causas a través de la prevención.

​Nuestros planes de trabajo se dividen en tres grandes rubros:  

-Informar a través de la educación -Promover alimentos que alimenten -Abordar una perspectiva de medicina integrativa donde lo mejor de la ciencia alópata se enriquece ante una visión holística.

VISITA AMOR CC

VIDEO CON MAURICIO SARAYA LEY AMOR CC

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, enero 17 del 2020

 

 Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] VISITA: ASOCIACIÓN MORELENSE DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER A.C. […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x