REY ANUNCIA CANDIDATURA DE MARRUECOS PARA COPA DEL MUNDO 2030

-Rey anuncia la candidatura de Marruecos, junto con España y Portugal, para albergar la Copa del Mundo 2030

 El Rey Mohammed VI anunció, el martes, la candidatura conjunta de Marruecos, junto con España y Portugal, para albergar la Copa del Mundo de 2030 de Fútbol.

«Quiero anunciar ante vuestra asamblea que el Reino de Marruecos ha decidido, junto con España y Portugal, presentar una candidatura conjunta para albergar la Copa del Mundo de 2030», afirmó SM el Rey en un mensaje con motivo de la entrega del Premio a la Excelencia de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) para 2022 (CAF President’s Outstanding Achievement Award-2022), concedido al Soberano en Kigali, Ruanda.

Esta candidatura común, sin precedentes en la historia del fútbol, será la de la conjunción entre África y Europa, entre el norte y el sur del Mediterráneo, y entre los mundos africanos, árabe y euromediterráneo, señaló el Soberano en este mensaje, que fue leído por el ministro de Educación Nacional, Preescolar y Deportes, Chakib Benmoussa.

El Soberano precisó también que esta candidatura será una apuesta por unir a los mejores de ambos lados, y la demostración de una alianza de genio, de creatividad, de experiencia y de medios.

Información: MAP / Imagen: MAP     

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, marzo 17 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo