ESFUERZOS DEL REY SALMAN PARA AYUDA A YEMEN, SOMALIA Y JORDANIA

-Continúan los esfuerzos humanitarios de KSRelief en Yemen, Somalia y Jordania

El Centro de Ayuda Humanitaria y Socorro Rey Salman (KSRelief) prosigue sus esfuerzos de ayuda en Yemen, Somalia y Jordania con el suministro de alimentos y servicios médicos a personas y familias necesitadas.

En Yemen, el grupo humanitario distribuyó ayuda alimentaria que benefició a 1.437 familias que viven en Socotra, mientras que en la gobernación de Hajjah, hasta 318 residentes que padecían diversas enfermedades recibieron los servicios médicos necesarios. Las clínicas móviles de KSRelief también proporcionaron medicamentos a 159 personas.

En Somalia, KSRelief distribuyó 136 toneladas y 500 kilos de despensas con alimentos para 11.700 de las personas más necesitadas del país, desplazadas por la sequía.

En Jordania, el grupo de ayuda concluyó sus programas 14 y 15 de voluntariado para los refugiados sirios del campo de Zaatari, que recibieron atención médica, psicológica, social y educativa por parte de 22 especialistas voluntarios.

 

Información: ArabNews / Imagen: ArabNews       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 20 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.