GIRA DE EMPRESARIOS MEXICANOS A MARRUECOS

-Gira de empresarios mexicanos a Marruecos impulsada por la Fundación Global África Latina.

En el marco de una visita de trabajo un grupo de empresarios de Michoacán visitan la Cámara de Comercio de Rabat y conversan de las posibilidades de negocios e intercambio comercial entre el Estado de Michoacán y Marruecos.

La gira que continúa en las ciudades de Casablanca y Marrakech también tiene contemplado reuniones de alto nivel con círculos empresariales y asociaciones de importadores y exportación. La delegación fue recibida por la doctora Hafida Derded y la agenda contempla actividades de carácter empresarial y cultural en las ciudades de Tánger, Rabat, Casablanca y Marrakech.

Agradecemos el interés por Marruecos y valoramos las futuras acciones de vinculación empresarial derivadas de esta visita piloto encabezada Lucy Ponce del Círculo de Exportadores, Arturo Correa de la Plataforma Ecosistema Empresarial, Georgina Correa, Empresaria de Michoacán y María Pérez también empresaria.

 

Información: ViaGlobal / Imagen: ViaGlobal     

La Voz del Árabe (LVÁ) – MARRUECOS – Cd. de México, junio 16 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo