GRANDES PROSTITUTAS DEL MUNDO GLOBALIZADO

– ¡Qué curioso que una vez más nos pinten a los rusos como los malos!, los mismos que están en desacuerdo con el control mundial totalitario.

Welid Harp Silverman*

Darle poder a la OMS es como darle a escoger a Caín el tamaño de una quijada. Comparando a la hija predilecta de la ONU con Mesalina*, ésta última me resulta una dama recatada. Y es que los hechos hablan por sí mismos, aunque pretendan tenernos con la boca cerrada.

Empecemos con la madre: La ONU (Organización de las Naciones Unidas) no fue prostituyéndose poco a poco, sino que se concibió desde un inicio para tener una imagen muy bonita, pero podrida desde sus entrañas. La engendró una placenta sionista, terreno donde originalmente fue edificada. Sus hurtos y corruptelas (sólo hay que asomarse al caso “Petróleo por alimentos” en Irak con Bush (al final el video), como uno de muchos ejemplos) y su apoyo permanente e incondicional a gobiernos genocidas, como lo es Israel con su ocupación Palestina (Sionismo/Nazismo, dos caras de una misma moneda) ha sido tan evidente como hipócrita, aunque de ello poco se habla. Total, qué importan unos cuantos cientos de miles de personas asesinadas (¿O no es de eso de lo que se trata?).

Con el poder que esta corrupta Organización Mundial acumuló en sólo 3 años, otorgando privilegios a 5 Gobiernos donde se adoran las Dictaduras Totalitarias, le llegó el momento de procrear otras hijas, y a los 3 años nació la OMS la primera de sus consentidas.

La Organización Mundial de la Salud “OMS” nace como respuesta a una necesidad Universal creada. ¡Claro que el intercambio mundial de conocimientos científicos y médicos es de vital importancia! El problema es que sus conflictos de interés son tan grandes que la información que recluta siempre estará manipulada.

Hemos de confesar que en un inicio logró hacer cosas verdaderamente buenas, pero ese código genético que le transfirió su madre le convirtió en una peor Mesalina, corregida y aumentada.

“Folow the money” o “Sigue el dinero”, dicen los gringos, y encontrarás el por qué de sus acciones infundadas.

Siendo sus tres principales donantes: 1) El gobierno estadounidense 2) Bill Gates y 3) La Gran Bretaña, que le otorgaban más del 80% de sus fondos para operar y posicionarse como la Organización que podía salvar a la humanidad, empezando por las mayores víctimas de la desigualdad, en realidad se fue convirtiendo en la peor victimaria.

Cuando bajo la presidencia de Donald Trump se le retiró el presupuesto del país vecino para seguir cometiendo fechorías con bandera blanca, la abominable fundación Bill y Melinda Gates saltaron al rescate a cambio de una pequeñita concesión: que también les vendieran el alma. ¡No es que fuera virginal, para nada!, pero las prisas por implementar un Nuevo Orden Mundial (NOM) terminaron por eliminar lo que les quedaba de vergüenza (o es que sólo la simulaban).

El poder económico y político de menos del 1% de la población mundial, conformado por pocas familias elitistas como los Rothschild, los Rockefeller, la “honorable” realeza europea, particularmente la británica, han dominado de una u otra forma al otro 99%, a lo largo de la historia, y es responsable de todo lo que está pasando. Los fondos de inversión Vanguard y Black Rock destacan y encubren nombres de psicópatas (incapaces de sentir compasión) que nos gobiernan desde el anonimato.

Miles de trabajadores honestos y bien intencionados de las instituciones tema del presente artículo fueron las primeras víctimas de una élite depredadora que empezó a condicionar qué si y qué no podía investigarse, discutirse y publicarse. Los benefactores deciden en qué se utilizan los fondos y el cómo han de utilizarse, por lo que no se investigará lo que quiere ocultarse y se exaltará sólo aquello que de los resultados que está buscando afanosamente la narco mafia.

Si sigues el dinero, te darás cuenta que la inmensa mayoría de los medios de comunicación y todas las instituciones internacionales de salud y renombre han sido indiscutiblemente compradas. EMA, FDA, CDC, al final son la misma puerca revolcada. (A la FDA le llevó sólo 108 días para autorizar “por emergencia” una terapia que sigue siendo exigida y promovida donde a todas luces hace mucho que no hay emergencia. 108 días es un tiempo récord para revisar miles de páginas, pero lo lograron, y cuando se les pidió que enseñaran los archivos de en qué se habían basado para la aprobación por emergencia, pretendía no mostrar los documentos en los que basó su decisión sino hasta dentro de 75 años). “Es tan aberrante que parece un chiste malo” que afortunadamente fue una moción rechazada por el gran jurado. Durante los próximos 8 meses quedará expuesta buena parte de la mierda con la que Pfeizer y la FDA entre muchos otros nos han engañado.

El pinchazo impulsado por la OMS que presumía ser noventa y tantos por ciento efectivos resulta que nunca lo fue y que tampoco previene el contagio, ni la enfermedad, ni la muerte, ni las restricciones, ni nada, aunque los ya inoculados se nieguen a verlo de cara. Ya en el pasado trataron de implementar dos falsas pandemias, pero no supieron hacerlo y fracasaron. Ahora que finalmente lo lograron, afloran millares de efectos colaterales adversos como las cardiopatías, el crecimiento desmesurado de Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida y diversos tipos de Cáncer, abortos y esterilidad masiva, así que es mejor desviar la vista y que por el momento se hable de otra cosa.

¿Qué les parece si llenamos los encabezados impresos y los titulares televisados acerca de la guerra de Ucrania Rusia?

¡Hay que enterarse! ¡Es lo que está pasando en la actualidad! Aunque dicho conflicto en realidad inició hace más de ocho largos años, pero en ese entonces no era necesario desviar la atención de lo que en nuestros países a nivel local sucede.

«El hecho de que de repente se estén distanciando de las restricciones es sólo un juego”. La última semana de enero de 2022, la OMS celebró una reunión de emergencia y deliberaciones en Ginebra sobre la ampliación de sus poderes para hacerse cargo de todos los Estados miembros en caso de pandemia y «cualquier otra forma de amenaza o desastre». La OMS quiere que los Estados miembros firmen un nuevo tratado sobre la actual presunta plandemia, que amplía el tratado de 2005. Una vez firmada por los ministros de Salud, la Constitución de la OMS (de acuerdo con su artículo 9) tiene precedencia sobre la constitución de un país (189 países han firmado el tratado de 2005) durante desastres naturales o pandemias. Dado que la definición de pandemia se cambió hace unos años (casos basados en la prueba de PCR “por demás inútil y fraudulenta), pueden hacer cumplir la obediencia en cualquier país e imponer las directrices de la OMS al público, que serán obligatorias, no solo recomendadas. Y eso suena como el pretender tener poder sobre el país firmante y el resto del mundo.»

La Dra. Astrid Stuckelberger, que ha trabajado para la OMS durante 20 años, advierte que todos los países deben enviar una carta pública de protesta a la OMS. Los «gobiernos» deben redactar una carta en la que se declare que el pueblo no acepta que la firma del ministro de Salud pueda decidir el destino de millones de personas sin un referéndum. Es muy importante enviar esta carta de todos los países a la OMS en Ginebra. La OMS quiere que todos los países apliquen las medidas para mayo de 2022 (y el filántropo Gates ya nos advirtió que vienen en camino nuevas y mejor orquestadas pandemias). El Dr. Stuckelberger compartió la información de que, hasta ahora, ¡sólo los rusos han enviado una carta de rechazo!

¡Qué curioso que una vez más nos pinten a los rusos como los malos!, los mismos que están en desacuerdo con el control mundial totalitario. Y como se han convertido en la primera potencia armamentística, muy superior a la estadounidense y al resto del mundo, de alguna manera hay que desestabilizarlos.

La lucha por el dominio es una vieja historia, sin dignidad, que no respeta nada. Ahora aparecen montones de laboratorios con desarrollo de armas biológicas dentro de Ucrania. ¿Quién los habrá financiado? ¿Acaso no es una flagrante violación a los estatutos de la ONU, de la OTAN, y de todos los tratados de paz internacional? ¿Quién puede pasarse las reglas por el arco del triunfo? Obviamente los de siempre, ¡los mismos que han financiado al laboratorio de donde salió la enfermedad de moda que ha destruido la economía de tantos países! ¿Adivinas quienes están involucrados?

Así que ¿QUIÉN es el Gobierno Mundial? Por lo que vemos planean su primera Toma de poder programada para el 1 de mayo de 2022. Con «relajaciones» de pandemia estás siendo distraído, engañado y adoctrinado.

Pero recordemos que tenemos el derecho a consentir, no el deber. Una persona que ejerce el derecho al consentimiento no puede obligar a otra a hacer lo mismo. Es por eso que ha surgido la ridícula figura de tener que ser inyectado con una terapia génica para proteger a otros individuos inyectados de una enfermedad causada por un «virus» que misteriosamente la ciencia más avanzada ha sido incapaz de aislar y analizar de acuerdo a los únicos protocolos considerados válidos hasta hace 2 años, aceptados por la verdadera ciencia, no la vendida ni manipulada para dar los resultados deseados.

Usar una máscara de forma intermitente (porque todos se las quitan para beber y comer) para proteger a otra persona que también está usando una, aunque ambos estén sanos, es una manera efectiva de enfermarlos mental, emocional y físicamente a ambos. Encerrar a una población sana y forzar una terapia génica (con efectos adversos inimaginables) para protegernos de una enfermedad cuyo índice de mortalidad es más de veinte veces menor al de las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2 o el cáncer (causados por la promoción de estilos de vida equivocados) pero que le dejan mucho dinero a los mismos que promocionan y supuestamente quieren protegernos a toda costa. Negarles tratamientos no experimentales y comprobados (Hidroxicloroquina, ivermectina, dióxido de cloro) a las personas ancianas, débiles y enfermas, incluso a las desahuciadas, basados en un estudio que resultó completamente falso. Permitir que se paguen incentivos por el número de pacientes diagnosticados e ingresados en hospitales, más dinero por los intubados, y aún más por los diagnosticados de muerte por esa causa, no suena como la Agencia protectora de la especie humana. No retractarse ni disculparse por el hecho de que sus recomendaciones han sido parte medular de un genocidio globalmente implementado. TODO ha cambiado, tu derecho se ha convertido en un deber, y cuidado con cuestionar las medidas porque como mínimo serás completamente censurado.

¡Pero es que nadie ha pedido un Gobierno Mundial! Nos lleva a creer que hemos hecho un lío de cosas, que no hay otra opción, y que lo están haciendo sólo para darnos una mano de ayuda, cuando en realidad estamos siendo debilitados mental y saludablemente, y bajo falsos pretextos nos están astillando, escariando, martirizando, ganando y dirigiendo.

¡Cualquiera que no se rebele contra esto es cómplice! Ya lo dijo acertadamente Gandhi: “Lo más atroz de la gente mala es el silencio de la gente buena”.

La OMS discreta y calladita también ha firmado un contrato con Deutsche Telekom para que le desarrollen una aplicación de verificación (pase COVID) basada en códigos QR con el fin de unificar su uso entre los 194 Estados miembros.

Los pases COVID se dejan de usar no porque sean herramientas de control que violan los derechos humanos, sino porque las «vacunas» COVID no frenan el contagio ni la transmisión de la enfermedad.  Pero el pase COVID como herramienta de control está aquí para quedarse, salvo que le hagamos frente y nos neguemos a su uso. Simplemente le cambiarán de nombre como ya lo propone la Comisión Europea desde fines del año pasado “Billetera de identidad digital personal” argumentando que ellos protegerán tus datos.

Si lo permitimos lo van a utilizar para todo y ya está su proceso de normalización en marcha. Si la OMS llega a tener el poder (cedido por los estados miembros) para dictar medidas sanitarias en pandemia, como la vacunación obligatoria, no tengamos duda que lo ejercerán sin titubear.

Para concluir, parafraseando a la ex empleada de la OMS, la Dra. Astrid Stuckelberger, nos advierte con base en la información que recibió de los expertos. Quien quiere tomar el poder porque lo decidió de esa manera es gente astuta, rica y poderosa, pero dista mucho de ser buena. Los regímenes que participan en ello cometen alta traición porque se sienten acorralados. Vivimos en una burbuja económica ficticia que ha sido sistemáticamente desangrada por banqueros y gobiernos, y la única manera de excusar que la burbuja va a explotar es a través de crear una situación a la que se le echará la culpa del descalabro financiero globalizado.

¡No es que la plandemia ni la guerra entre “Rusia y Ucrania” vayan a llevar a la quiebra al sistema capitalista! El sistema ya está en quiebra y sólo se ha logrado mantener las apariencias a través de un espejismo que no tarda en disolverse. Por eso es tan importante el revisionismo histórico. Esta clase de burbujas ya han sucedido en el pasado y todos salen perdiendo, excepto los que se robaron desde hace mucho tiempo la lana.

¡Deja de confiar ciegamente en los victimarios! Por supuesto que necesitamos de instituciones reguladoras y que nos protejan, pero las actuales son justamente lo contrario y deben ser eliminadas. Cada país que permite que se cometan crímenes sistemáticos ante la vista de todos es un cómplice que avala aquel dicho: “tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata”.

El mundo funcionó perfectamente y por lo menos de mejor manera antes de que dichas Organizaciones Mundiales existieran, apenas si acaso 70 años, porque antes de socavar los valores morales a través de los medios de comunicación prevalecía un valor llamado decencia. Si algo hemos aprendido es que ninguno de los tratados internacionales tiene honorabilidad porque ninguno ha sido respetado.

Dejemos de apoyar a los explotadores y unámonos los explotados. La ONU, la OTAN y la OMS “Siempre” serán los contrarios. Ninguna de ellas desea el bienestar de 7,920 millones de habitantes. Su agenda de exterminio y control es sin precedentes y sólo unidos podemos desenmascararlos.

 

* La palabra mesalina (que se asocia con meretriz, prostituta o ramera) proviene del nombre de la esposa del emperador romano Claudio, mujer de costumbres licenciosas y bastante depravada.

Por favor, compartan este artículo ampliamente…

 

Fuentes: Herstelderepubliek  

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/deutsche-telekom-build-global-covid-vaccine-verification-app-who-2022-02-23/

Y para que abras los ojos, a continuación proporcionamos un listado al que podrás sacarle jugo:

RECURSOS PARA ACCEDER A INFORMACIÓN SIN CENSURA Y QUE RESPETAN LA PRIVACIDAD Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Listado de plataformas de comunicación resistentes a la censura, que respetan la libertad de expresión y tu privacidad

Buscadores sustitutos de Google:

https://duckduckgo.com

https://search.brave.com

https://www.startpage.com

https://www.qwant.com

https://metager3.de/en

Mensajería instantánea sustitutos de WhatsApp: 

Signal. Threema. Telegram.

(Con comunicaciones encriptadas para preservar la privacidad incluidas llamadas y videollamadas).

Plataformas de vídeo alternativas a YouTube y Vimeo:

Odysee.com, Bitchute.com (descentralizadas).

También:

www.rumble.com, Brighteon.com, brandnewtube.com, loveotv.com (Centralizadas pero que no censuran)

Plataformas para emisión de DIRECTOS, alternativa a YouTube o Twitch:

Odysee.com o Theta.tv (con tecnología Blockchain descentralizada no puede ser censurada).

Guardar archivos de forma privada en la nube, o poner enlaces que no los borren (alternativas a GDrive o Dropbox):

Mega.nz, Sync.com

wetransfer.com (una semana).

Emails que respetan la privacidad (alternativas a Gmail o Hotmail):

Protónmail.com, tutanota.com

Servicios de VPN gratuitos:

https://atlasvpn.com      https://windscribe.com    https://protonvpn.com

Hay muchos otros.

Corrupción en la ONU. Documental Completo https://www.youtube.com/watch?v=RRMiWvjJlYo&ab_channel=SecretosTv

 

*Welid Harp Silverman: Palestino que se considera así mismo ciudadano del mundo, ha sido testigo de lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. Ha escrito diversos ensayos donde el activismo político y la denuncia siempre destacan. Historiador egresado de la Universidad de Tel Aviv, une cabos sueltos e intenta descifrar lo que los medios oficiales de comunicación y las redes sociales censuran y atacan. “Si el río suena es que agua lleva”, es su frase preferida, y en sus escritos nos lo demuestra. Colaborador en AMORCC y La Voz del Árabe, donde ha encontrado cabida para explayar su pensamiento dentro de la más amplia libertad de expresión periodística.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, marzo 13 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo