LA VOZ DEL LECTOR

451 visitas

Es el momento, comunícate con nosotros, estamos abiertos a cualquier comentario, sugerencia o saludo, siempre estamos contigo…

La Voz del Árabe

Debido a la gran demanda de opiniones y preguntas de nuestros lectores y seguidores en las publicaciones, tanto en el sitio Web http://www.lavozdelarabe.mx como en el Facebook a partir de hoy y cada semana, preferentemente los fines de semana, La Voz del Árabe entregará a sus lectores amigos esta nueva sección LA VOZ DEL LECTOR, en la que todos podrán hacer valer su opinión acerca de lo que se publica en nuestra revista , de lo que sucede en el Mundo Árabe, en resumen: lo que deseen comentar, todo es válido y bienvenido

PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS: Es la tribuna para nuestros seguidores y lectores en general, en donde podrás expresarte con toda libertad exclusivamente de asuntos relacionados con el Mundo Árabe y la revista La Voz del Árabe.

REQUISITOS:

1- Cualquier comentario deberá ser por escrito y dirigido a La Voz del Árabe por este medio al correo lavozdelarabe.int@gmail.com para la sección “La Voz del Lector” en el menú de este sitio de internet / Por el “inbox” del Facebook de La Voz del Árabe.

2 – No se publicará ninguna carta o mensaje que contenga palabras altisonantes (groserías) o alguna ideología que afecte o falte al respeto a los lectores, países, sociedades directas, gobernantes, religiones, etc. El lector puede escribir lo que quiera siempre y cuando guarde las formas.

3 – El texto deberá incluir el nombre de quien escribe y el país donde vive.

4 – Si el lector desea que no se publique su nombre será respetado y sólo se colocarán en la firma del comentario las dos iniciales del nombre que aparezca en el correo electrónico.

5 – Esta sección recibirá siempre y a cualquier hora tus comentarios, se publicarán a más tardar 48 horas después de haberlo recibido.

 

La Voz del Árabe agradece tu apoyo,

sobre todo, tus comentarios…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – LA VOZ DEL LECTOR – Cd. de México, junio3 del 2019

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x