EN QATAR APOYO A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

El “Banco de Desarrollo de Qatar” desempeña un papel importante en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas en Qatar al brindar todo tipo de apoyo a este sector

El Sr. Abdulaziz bin Nasser Al Khalifa, Director Ejecutivo del Banco de Desarrollo de Qatar, destacó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en Qatar y su papel en el apoyo de la economía local en un discurso titulado «Apoyo a las pequeñas y medianas empresas para la participación en proyectos grandes del Estado” por medio de la iniciativa Expo “Moshtarayat” que en su primera, segunda y tercera edición, permitió la participación de las empresas en Qatar en proyectos de contratación y oportunidades de trabajo.

El Sr. Abdul Aziz Bin Nasser Al Khalifa destacó que el Banco de Desarrollo de Qatar desempeña un papel importante en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas en Qatar al brindar todo tipo de apoyo a este sector, sucesivamente contribuir al logro de la diversificación económica local, reflejando la orientación sabia del liderazgo del país y el desarrollo económico a través de la Visión Nacional 2030 de Qatar. El banco en cuestión se enfoca en cinco actividades clave para apoyar al sector privado: acceso a la información y capacitación, acceso al financiamiento, acceso al mercado, el entorno laboral y el marco legal para el empleo.

En este contexto, ayudó a las PYMES a ingresar a los mercados internacionales y les permitió participar en exposiciones en el extranjero para buscar oportunidades para exportar sus productos a mercados fuera de Qatar.

Así que destacó que hay 220 pequeñas y medianas empresas en el Estado de Qatar que exportan sus productos al extranjero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Qatar Tribune / Imagen: QDB

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, octubre 25 del 2018

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo