¿EVITARÁ ESTO LOS PLANES SINIESTROS DE LA ONU Y LA OMS?
– Esta operación se basa en una sola cosa: la creencia ciega de la humanidad de que esto es para nuestro bien…
Welid Harp Silverman*
El mundo está indignado por la agenda de la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas para normalizar la pedofilia a través de la educación primaria. Una congresista de los Estados Unidos está tomando una posición audaz en contra de esto, los principales periódicos están alertando al público, los médicos de renombre hablan y las organizaciones internacionales se levantan. Ha llegado el momento de detener a la OMS.
Basado primordialmente en un mensaje de StopWorldControl.com, un ministerio de Esperanza para la Humanidad, nuestro objetivo es construir un mundo mejor, llevando la verdad y la esperanza a las personas de todas las naciones. Por lo tanto, difundimos y proporcionamos una plataforma para científicos, abogados, médicos, periodistas y otros expertos líderes en el mundo que revelan información crítica que la humanidad necesita conocer. Revelamos la actividad criminal y la corrupción en los altos niveles de nuestra sociedad, para que las personas puedan defenderse de estas prácticas criminales y construir juntos un mundo mejor.
David Sorensen es el fundador de Hope for Humanity y StopWorldControl.com. El 6 de mayo de 2023 publicaron un informe de evidencia devastador que muestra la agenda de la OMS y la ONU para promover la pedofilia en jardines de infancia y escuelas primarias. Mientras tanto, el Comité Internacional de Juristas (CIJ) y ONUSIDA pidieron la despenalización del sexo entre adultos y niños.
Las pautas de la OMS y la ONU dicen que los niños pequeños deben aprender masturbación, técnicas sexuales y tener parejas sexuales. Pero por favor no deje de leer esto, pues no estamos especulando, sino basándonos en sus propias publicaciones que un poco más adelante le proporcionamos.
La Fundación Rutgers fue elegida por la OMS para ejecutar esta agenda en 27 naciones. En una guía de capacitación para maestros, Rutgers dice que el propósito de esta educación sexual es “dar ideas a los niños para que comiencen con el sexo antes”. La Fundación Rutgers tiene una larga historia de intentar legalizar la pedofilia. Han trabajado extensamente con, y son apoyados por, organizaciones que poseen grandes colecciones de pornografía infantil.
La estrecha asociación entre la OMS y Rutgers, un destacado promotor de la pedofilia, para ejecutar la educación sexual en todo el mundo, demuestra cómo este es un intento obvio de normalizar la pedofilia a través de la educación primaria. Afortunadamente, una valiente Congresista de los Estados Unidos toma una posición audaz tras la publicación de este informe de evidencia. El primer líder político en los Estados Unidos que se pronuncia en contra de esta agenda.
El 17 de mayo de 2023, la congresista estadounidense Anna Paulina Luna está celebrando una conferencia de prensa para oponerse al plan de Biden de alinear a Estados Unidos con la guía de la OMS para sexualizar a los niños pequeños. Este es un evento crítico, que podría ser el comienzo de una cadena de reacciones para proteger a los Estados Unidos de esta agenda de pedofilia extrema.
Aplaudimos el coraje de Anna Paulina Luna y esperamos que su ejemplo inspire a otros líderes políticos de todo el mundo a oponerse a esta agenda descarada para normalizar el abuso sexual infantil. Días después de la publicación de dicho informe, dos de los periódicos más importantes del Reino Unido han publicado artículos para alertar al público sobre la agenda de la OMS para sexualizar a los niños pequeños. Uno de estos medios de comunicación es The Telegraph, que recibió el premio “Sitio web de Noticias del Año” en el Reino Unido. El otro es Daily Mail. Mencionan cómo las autoridades educativas de Gales están exigiendo a la OMS que retire estas guías. También fue discutido por la columna Británica News, una plataforma líder en informes de noticias sin censura. En Australia, el Espectador prestó atención a este tema, y la Voz de Noticias sueca pidió permiso para traducir todo el informe al sueco. Aquí, desde México para todo el mundo de habla hispana, nos unimos a este esfuerzo de difundir lo que precisa ser expuesto para poder defender a nuestra especie de los depredadores.
PreventGenocide2030.org también publica este informe, pues es una iniciativa para presionar a los gobiernos para que cancelen su membresía en la Organización Mundial de la Salud, la cual, si bien un día actuó de forma acertada, hoy se nos presenta por esto y por muchas otras acciones como una verdadera aberración manejada por sociópatas.
La Alianza Mundial para la Salud, que intenta reemplazar a la OMS construyendo una mejor plataforma para la atención médica en todo el mundo, también comenzó a destacar este tema en Twitter. Creemos que esto tendrá un profundo efecto en el futuro de nuestro mundo, porque está exponiendo la verdadera naturaleza de la OMS y la ONU. Como ya muchos de nosotros sabemos, se trata de organizaciones privadas dirigidas por oligarcas criminales que las utilizan para imponer una tiranía sofocante a la humanidad, mientras se enriquecen.
Para muestra basta un botón, y el títere puesto al frente por las verdaderas élites que gobiernan bajo las sombras y que lleva el nombre de Bill Gates es una de las personas detrás de la OMS, un hombre sin formación médica, que dicta las políticas de salud al mundo entero. Imagínese esto: un hombre sin antecedentes médicos le está diciendo a todos los profesionales médicos lo que pueden y no pueden hacer. La locura de esto es increíble… Dependen de la ignorancia del público
El propósito de la OMS, cuyo director Tedros Adhanom Ghebreyesus debería ser investigado por Genocidio según una denuncia presentada ante la Corte Penal Internacional de La Haya, y la ONU, corrupta hasta la médula, es imponer la tiranía a toda la humanidad, con el pretexto de” mantenernos a salvo ” y “salvar el planeta”. El nombre de su operación es Agenda 2030, con los llamados objetivos de sostenibilidad que apuntan a transformar todos los aspectos de la existencia humana en la tierra. La mayoría de estos objetivos sirven a los intereses de los oligarcas, al tiempo que empobrecen a la humanidad.
El objetivo final de su agenda lo resume el Foro Económico Mundial: “Para el año 2030 no poseerás nada, no tendrás privacidad y serás feliz”. La finalidad es transferir toda la propiedad a las élites y convertir a cada persona en una suerte de esclavo moderno; un ente pobre que alquila incluso su ropa, automóviles y herramientas a estos señores supremos. Todo para “salvar el planeta del cambio climático” supuestamente provocado por el hombre, otra farsa insostenible en un intento de adquirir mayor control. Esta operación se basa en una sola cosa: la creencia ciega de la humanidad de que esto es para nuestro bien.
Una vez que la verdadera naturaleza de la ONU, la OMS, el WEF (Foro Económico Mundial), la UE (Unión Europea) y otras entidades globalistas “NUNCA VOTADAS, SINO IMPUESTAS” se exponga a una escala lo suficientemente grande, sus planes fracasarán. Es por eso que nuestro informe es clave para prevenir su agenda de tiranía mundial. Por lo tanto, repito mi petición a todos los que lean esto, de que por favor no se queden al margen, sino que difundan este informe. Está disponible en inglés, francés, alemán, español, portugués y holandés. Encontrará los diferentes idiomas en la página de inicio: StopWorldControl.com
Envíe las versiones en diferentes idiomas a todos sus contactos en estas regiones. Y siga publicándolo en Truth Social, Telegram, Gab, Gettr, Twitter, Facebook, LinkedIn. etc. También envíelo a sus políticos locales, personal escolar, policía local, medios de comunicación locales, hospitales y más. Esto es crítico porque son los secuaces inconscientes de estas élites criminales, que ejecutan sin cuestionar cada orden criminal. Cuantas más personas en educación, atención médica, aplicación de la ley, medios de comunicación y política entiendan de qué se trata realmente la ONU y QUIÉNES son, más se negarán a ejecutar sus planes destructivos.
Si queremos evitar la agenda nefasta de la OMS y la ONU, es imperativo que revelemos a la humanidad cuán malvados son. Su máscara debe desprenderse. Así que, por favor, haga lo que sea necesario para seguir enviando este informe al mundo. Tengamos el coraje de marcar la diferencia al decir la verdad. No seamos sirvientes pasivos de criminales, porque podemos y debemos defender a los niños de este mundo y a la humanidad en general. Los sueños se hacen realidad cuando creemos y luchamos por ellos ¡Juntos podemos construir un mundo mejor!
PD: las regulaciones de correo electrónico nos impiden agregar todas las referencias en este correo electrónico. Demasiados enlaces en un correo electrónico hacen que se etiquete como spam, lo que hace que el correo electrónico se envíe a correo basura. Sin embargo, todas las referencias para la información a continuación están presentes en la versión en línea.
Ir al informe – https://stopworldcontrol.com/es/dellaonu/
Comparta este mensaje yendo a la versión en línea donde encontrará botones para compartir. O copie la url a continuación y publíquela en las redes sociales. También puede reenviar este documento por correo electrónico a otras personas. https://stopworldcontrol.com/reportexplodes
POR FAVOR – Sí… por favor, ayúdenos a proteger a la humanidad empezando por los niños. La agenda para normalizar la pedofilia es impulsada por las personas más ricas de nuestro mundo. Aun así, podemos derrotarlos, si nos unimos y apoyamos las operaciones que alertan a la humanidad ¡Gracias!
Traducido y adaptado por Welid Harp Silverman para LVA.
*Welid Harp Silverman: Palestino nacido el 6 de junio de 1966, se considera a sí mismo ciudadano del mundo. Ha sido testigo de lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. Ha escrito diversos ensayos donde el activismo político y la denuncia siempre destacan. Historiador egresado de la Universidad de Tel Aviv, une cabos sueltos e intenta descifrar lo que los medios oficiales de comunicación y las redes sociales censuran y atacan. “Si el río suena es que agua lleva”, su frase preferida, en sus escritos nos lo demuestra. Colaborador de La Voz del Árabe, donde ha encontrado cabida para explayar su pensamiento dentro de la más amplia libertad de expresión periodística.
Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, mayo 22 del 2023
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.