PAUL McCARTNEY VISITÓ MARRUECOS
-Recordando el pasado de hace 50 años, cuando McCartney viajó a Marruecos.
Hace exactamente 50 años se publicó en el diario británico “Daily Mirror” la nota que leerás a continuación del ex-Beatle bajista Paul McCartney, llama la atención porque en efecto, al igual que el ex guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page y el cantante Robert Plant también ex Led Zeppelin, visitaron de igual forma Marruecos, a diferencia de McCartney Page y Plant sí cantaron y grabaron varios videos de sus presentaciones populares en el norte del país árabe.
Hoy entregamos este artículo, que nos parece de colección simplemente por los años en que sucedió, hace ya cincuenta años, 1973, se dice rápido, pero haga cuentas…
Esperando les sea interesante aquí dejamos artículo publicado y fotografías de aquel viaje a tierras africano árabes.
Daily Mirror – From Daily Mirror – Wednesday 07 February 1973 – Que la familia se vaya de vacaciones siempre suele ser un asunto bastante atosigado. Todo son maletas, bebés y el ajetreo normal, tanto si se viaja en coche a Devon, al suroeste de Inglaterra, o como si Paul McCartney ayer viajara en avión a Gibraltar.
Paul, el ex Beatle de 30 años, parecía tomárselo todo con calma en el aeropuerto londinense de Heathrow. Lo acompañaban su esposa Linda, sus hijas Mary, de cuatro años, y Stella, de 18 meses, y la hija de Linda de su anterior matrimonio, Heather, de nueve años.
Volaron a Gibraltar de camino a Marrakech en Marruecos, para pasar ahí unas vacaciones. Lo cual, presumiblemente, es una forma de convertir a la familia en un grupo del Rock.
Del Daily Mirror – miércoles 07 febrero 1973
LED ZEPPELIN EN MARRUECOS https://lavozdelarabe.mx/2022/08/19/led-zeppelin-en-marruecos/
Información: Daily Mirror / Imagen: Daily Mirror
La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, mayo 1° del 2023
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.