SHAHID ESTRENARÁ ESTE MES LA SERIE ORIGINAL «SLAVE MARKET”

– El drama de época cuenta con un reparto internacional de Oriente Medio, África, Asia y Europa.

La cadena del grupo MBC Shahid estrenará este mes la producción original «Slave Market» – “Mercado de esclavos”, producida por MBC Studios.

La serie de nueve episodios, que narra cinco historias que tienen lugar simultáneamente en diferentes partes del mundo, está escrita por la kuwaití Heba Mashari Hamada y dirigida por el galardonado director tunecino Lassaad Oueslati.

Las cinco historias, ambientadas en el siglo XX, confluyen cuando el protagonista de cada una de ellas cae en la esclavitud. El espectáculo cuenta con un reparto mundial que incluye actores como Fayez Bin Jurays, Apeksha Porwal, Al-Anoud Saud, Hashim Najdi, Haneen Turkistany, Nawaf Al-Dhufairi, Nagham Almalki, Marzouk Al-Ghamdi, Saeed Al-Qahtani, Shyam Kishore, Janique Charles y Chris J Gordon, entre otros.

«Mercado de esclavos» se rodó en 104 localizaciones que representan diversas partes de Oriente Próximo, África, Asia y Europa, y cuenta con 70 miembros del reparto principal, 150 del reparto secundario y más de 17.000 extras.

Más de 35 diseños de interiores y exteriores, que representan barcos de la década de 1900, se construyeron exclusivamente para la serie con el fin de representar con precisión las escenas en el mar.

Para dar cabida a las escenas en el mar, se construyeron en exclusiva para la serie más de 35 diseños de interiores y exteriores, que representaban barcos de esa época.

En total se crearon 4.700 trajes para la serie, con Yasmine El-Kadi al frente del diseño de vestuario.

«Mercado de esclavos» se estrenó en Shahid el 13 de enero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VIDEO:            https://www.youtube.com/watch?v=8ZNcVQFoo1I&ab_channel=SanchiRai 

 

Información: ArabNews / Imagen: Agencia     

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, enero 13 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.