DAÑO AL ADN EXPUESTO – VI

-El Dr. Peter McCullough habla sobre el mayor encubrimiento médico de la historia. PARTE 6

Mauricio Saraya Ley*

A través de un reporte de Edit Lang, analizamos algunas otras Covid-mentiras-expuestas (NaturalHealth365). A medida que pasan los días, más y más personas se dan cuenta de que la pandemia de COVID-19 es realmente la mayor estafa orquestada en la historia de la humanidad. De hecho, es un montón de mentiras de COVID, especialmente en lo que se refiere al ADN humano.

Como podemos constatar, los llamados «expertos» han estado asegurando al público que las vacunas COVID no dañan (o cambian) el ADN humano. Pero, eso es una mentira y a través de una entrevista en video con Peter McCullough, MD, MPH se proporcionan pruebas, hacia el final de la entrevista sobre cómo se ha engañado al público. La liga está disponible al final de este artículo, aunque desafortunadamente aún se encuentra sin subtitular a nuestra lengua.

Mirar el video para descubrir cómo la FDA, la misma agencia que, según su declaración de misión, es «responsable de proteger la salud pública al garantizar la seguridad, la eficacia y la seguridad de los medicamentos, productos biológicos y dispositivos médicos humanos y veterinarios», se coludió con Pfizer en el encubrimiento.

Escándalo de COVID: ‘La FDA involucrada en el encubrimiento con Pfizer’, dice Peter McCullough, MD, MPH. Mientras que, al principio, sólo los llamados «teóricos de la conspiración» se atrevieron a señalar todas las inconsistencias que rodean la retórica de la pandemia, hoy en día, la gente ha comenzado a despertar en masa. A pesar de lo que los verificadores de hechos quieren que creamos, la mayor parte de la desinformación proviene de los brazos de propaganda del gobierno, los principales medios de comunicación, disfrazados de «noticias». «Pero afortunadamente, millones de ciudadano estadounidenses y muchas otras partes del mundo ahora ven a través de las mentiras y recurren a sitios como el nuestro que son lo suficientemente valientes como para dar voz al creciente número de informantes de la verdad. El Dr. Peter McCullough es uno de ellos.

Durante la pandemia de COVID-19, el Dr. McCullough, un destacado cardiólogo, abogó por un tratamiento temprano y ha sido un crítico abierto de la respuesta pandémica del Instituto Nacional de Salud (NIH) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU Debido a su coraje para hablar en contra de las medidas de mitigación de COVID no científicas y la flagrante supresión del tratamiento temprano, ha sido etiquetado como un propagador de desinformación.

Pfizer y la FDA se confabularon en el mayor encubrimiento médico de la historia. En otro video imperdible, Jonathan Landsman de NaturalHealth365 entrevista al Dr. McCullough exponiendo el mayor encubrimiento médico de todos los tiempos. En el video, el Dr. McCullough detalla cómo la FDA ha estado trabajando mano a mano con Pfizer y muchos otros funcionarios de «salud» del gobierno para engañar a la población para que crea en la narrativa fraudulenta «segura y efectiva» sobre las vacunas COVID, que él llama «una forma de propaganda gubernamental”.

Primero mintieron diciendo que la efectividad era de cerca de 95% (verdad no sólo precaria porque habla de la efectividad relativa, que además de estar inauditamente inflada, es un truco sucio para engañar al público y darles la “respuesta a un problema inexistente que ellos mismos han creado desde el inicio).

También arroja luz sobre el hecho inquietante y comprobado de que Moderna, Pfizer y todo el complejo biofarmacéutico trabajaron en una terapia para inocular para el SARS-CoV-2 años antes que COVID-19.

Dr. McCullough: «¡Deja de tomar estas [inyecciones]!” El vídeo de la entrevista por el momento no se ha traducido al español. Si dominas la lengua inglesa te recomendamos ampliamente ver la entrevista en: https://rumble.com/v1c292l-covid-scandal-fda-involved-in-cover-up-with-pfizer-says-peter-mcculloough-m.html

¿Escuchaste lo que dijo el Dr. McCullough sobre cómo Pfizer y Moderna se salieron con la suya al reclamar tasas de eficacia superiores al 90% para sus inyecciones de ARNm, a pesar de la falta de evidencia científica de que las inyecciones redujeran la hospitalización y las muertes? Es realmente inconcebible cómo estas compañías pueden salirse con la suya con tanto fraude.

La realidad es que, probablemente, millones de estadounidenses han sido «lesionados o discapacitados» por estas inyecciones. El Dr. McCullough alienta a todas las personas perjudicadas por las inyecciones a presentarse, buscar tratamiento y dejar de tomar estas inyecciones tóxicas. «Es una mala idea.”

Deten las mentiras de COVID pensando por tí mismo y toma decisiones informadas sobre tu atención médica. Asegúrate de ver esta entrevista exclusiva con Jonathan Landsman y el Dr. Peter McCullough hoy.

Las fuentes utilizadas para este artículo incluyen: Rumble.com, FDA.gov

Compilación de diversas fuentes, traducidas, editadas y adaptadas para su difusión en LVA, comprometidos con la verdad, por Mauricio Saraya Ley.

*MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, septiembre 19 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.