GENERAL ISRAELÍ: «ISRAEL DEBE PREPARARSE PARA UNA BATALLA EN VARIOS FRENTES»

-El ejército israelí está armado con equipos modernos y de alta tecnología para encubrir su fracaso, principalmente ante la falta de entrenamiento…

Abdullah Al-Kahwagi

Pues bien, muy bien dicho de generales que publica página Monitor de Oriente, como entiende uno que se preparan para guerra por lugares donde nadie sabe, cualquier día en propia casa podrá ser. Pero esto señores no pueden vivir en paz siempre buscando guerra a todas partes, siempre agresivos para el mundo, siempre deseando que gente del mundo odie más su país, su bandera, su religión y a todo israelita o judío que ande por mundo caminando pacíficamente, pero ellos solos ganan odio del mundo por lo que hace…

Esperamos, Inshallah, se arregle “algún día” tanta agresividad de gobierno sionista, ocupante de Palestina queriendo ser dueño de todo mundo, pero el fin llegará algún día y siempre gente mala, no se por por qué, paga lo que hiso malo cuando estaba en vida…

Aquí dejo interesante nota para su analizar para saber poco de lo que viene en futuro…

Monitor de Oriente – El general de división israelí retirado Yitzhak Brik advirtió el viernes que Israel no seguirá existiendo si no se prepara para una batalla en varios frentes, informó Quds Press.

En declaraciones al periódico hebreo Maariv, Brik compartió su opinión de que el nuevo jefe de Estado Mayor del Ejército israelí, Herzi Halevi, tendrá un «legado difícil y complejo» y le ofreció consejos.

Brik pidió a Halevi que: «Recuperar la disuasión del ejército israelí y prepararse desde ahora para la batalla en varios frentes».

Y añadió: «La misión del nuevo jefe de Estado Mayor es difícil porque la situación dentro de las fuerzas militares es difícil, y podría empujar al país a un gran desastre nacional en cualquier guerra futura.»

Brik pidió a Halevi que abandone la política de sus predecesores y «lleve a cabo un proceso de corrección completo dentro del ejército».

Brik señaló la: «La importancia de formar un nuevo ejército fuerte y cualitativo con altos niveles de profesionalidad militar».

Añadió: «El ejército [israelí] está armado con equipos modernos y de alta tecnología para encubrir su fracaso, principalmente ante la falta de entrenamiento y la falta de fuerza humana profesional.»

Esto se produjo pocos días después de que el ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, nombrara a Halevi como nuevo jefe del Estado Mayor del ejército israelí para suceder a Aviv Kochavi.

 

Información: MonitordeOriente / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, septiembre 13 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.