DUBAI, SEGUNDA CIUDAD DEL MUNDO EN INSTAGRAM
-Una compañía de análisis financiero contabilizó el número de hashtags y el volumen de búsqueda de varios destinos en Instagram, TikTok y YouTube.
El sitio web de comparación de precios con sede en el Reino Unido Money.co.uk se ha propuesto descubrir qué destinos se están volviendo virales en las redes sociales.
La compañía de análisis financiero contabilizó el número de hashtags y el volumen de búsqueda de varios destinos en Instagram, TikTok y YouTube para descubrir los destinos más pintorescos del mundo.
¿Dónde están los cuatro lugares más instagrameables del mundo?
1. Londres, Reino Unido – El destino mejor clasificado en las tres plataformas de redes sociales es Londres, con una puntuación de 9,83 sobre 10 en la puntuación de volumen de hashtags de Money.co.uk. Londres también se lleva la corona del destino más popular en Instagram con más de 150 millones de fotos de la ciudad. Los videos en TikTok ascienden a 28.000 millones de visitas y YouTube arroja más de 150.000 blogs.
2. Dubai, Emiratos Árabes Unidos – Dubai ocupa el segundo lugar con una puntuación de 9,77 sobre 10. La ciudad es el destino favorito de TikTok con más de 65.000 millones de visitas. En Instagram, Dubai cuenta con 117,7 millones de fotos de Instagram, mientras que en YouTube, hay 14.000 videos que muestran las lujosas ofertas del destino.
3. París, Francia – La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo han demostrado una vez más ser efectivos para atraer a los viajeros en busca de tomar hermosas fotos a París, que obtiene una puntuación de 9,74 sobre 10. Las publicaciones de Instagram ascienden a 135 millones, las visitas de TikTok a 24.800 millones y las búsquedas en YouTube a 156.000.
4. Ciudad de Nueva York, Estados Unidos – Continuamente los usuarios de las redes sociales están inundando su feed con fotos glamorosas y clips de Nueva York. Con una calificación de 9,66 sobre 10 en la puntuación perfecta de la imagen, los usuarios en Instagram han compartido más de 138,8 millones de fotos. En TikTok, hay 47.200 millones de visitas en videos de la ciudad, y YouTube contiene más de 73.200 videos.
Los 20 destinos más instagrameables
- Londres
- Dubai
- Paris
- Nueva York
- Bali
- Los Ángeles
- Barcelona
- Estambul
- Miami
- Tokio
- Las Vegas
- Toronto
- Berlín
- Singapur
- Melbourne
- Sídney
- Ámsterdam
- Madrid
- Seúl
- Hong Kong
Información: CorreodelGolfo / Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, mayo 9 del 2022
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.