EL MUSEO DEL FUTURO

-El Museo del Futuro: Un nuevo faro para el conocimiento y la innovación

Al encontrarse cara a cara con tecnología espacial nunca antes vista y conocer el hogar de la humanidad en el espacio exterior, el viaje del visitante comienza en las profundidades de nuestro sistema solar. Rindiendo homenaje al inspirador proyecto de la Misión a Marte de los Emiratos que vio cómo la sonda Hope entró con éxito en la órbita de Marte el año pasado, esta exhibición complementa un hito culminante para los Emiratos Árabes Unidos y el mundo árabe.

La experiencia del Museo del Futuro alienta a sus visitantes a participar en misiones especiales y, a diferencia de un museo tradicional que exhibe fragmentos del pasado, proporciona un portal hacia el futuro, en un intento científico de explorar sus variables, desafíos potenciales y características esperadas.

La experiencia inmersiva también verá a sus visitantes en un entorno completamente nuevo a medida que sean reintroducidos en el planeta Tierra, el futuro de la curación, la sostenibilidad y la tecnología de bioingeniería. Como reflejo del trabajo continuo de los EAU en sostenibilidad y estabilidad ambiental, esta parte del viaje de los visitantes también destaca la posición de los EAU como uno de los primeros países en anunciar su compromiso de lograr la neutralidad climática para 2050, y un homenaje a los esfuerzos del país en la planificación para acoger la 28.ª Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 28) en Abu Dabi en 2023.

En un entorno centrado en la salud, el bienestar y el sentido de sí mismo, los visitantes se embarcarán en un viaje pacífico y empoderado, ya que se arrojará luz sobre la reconexión con los sentidos humanos y el aprendizaje para desconectarse del inmenso uso personal de la tecnología. El Museo del Futuro también exhibirá innovaciones novedosas del futuro cercano a través de sus asociaciones con empresas y organizaciones líderes en la industria para resaltar las tecnologías emergentes y las tendencias creadas para el mejoramiento de la humanidad.

Creyendo que el futuro no tiene una preferencia de edad, este museo brindará a los niños una experiencia dedicada que aliente a sus mentes más jóvenes a explorar y aprender varias habilidades a prueba de futuro a través de una experiencia de mundo abierto, en un paso que los ayuda a innovar y les permite crear el futuro que esperan y ser una parte fundamental de sus características.

Como nuevo hito científico mundial y faro del conocimiento, el Museo del Futuro se convertirá en la sede de la iniciativa «Grandes Mentes Árabes», lanzada por Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum en busca de 1000 grandes mentes árabes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

MUSEUM OF THE FUTURE – Emiratos Árabes – https://museumofthefuture.ae/en

 

Información: WAM / Imagen: WAM

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, febrero 18 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.