¡50 AÑOS DE GUERRA CONTRA EL CÁNCER!

– Hace una década, el costo global anual de los medicamentos contra el cáncer era de 556 mil millones. Ha estado subiendo desde entonces y se proyecta que el próximo año saltará a 2,206 mil millones. Pero, el único verdadero «ganador» es la Gran Farmacéutica.

¿Puedes creer que este mes marca el 50 aniversario de la «Guerra contra el Cáncer»? Mucha gente pensaba que la enfermedad se erradicaría en la década. Pero, el único verdadero «ganador» es la Gran Farmacéutica.

Hace una década, el costo global anual de los medicamentos contra el cáncer era de 556 mil millones. Ha estado subiendo desde entonces y se proyecta que el próximo año saltará a 2,206 mil millones. Pero, el único verdadero «ganador» es la Gran Farmacéutica.

Hace una década, el costo global anual de los medicamentos contra el cáncer era de 556 mil millones. Ha estado subiendo desde entonces y se proyecta que el próximo año saltará a 2,206 mil millones.

Pero, no es sólo el costo sube. También lo es el número de personas que luchan contra la enfermedad. El total de casos en Estados Unidos se proyecta que aumentará casi un 50% para 2050. Sin embargo, a pesar de estas estadísticas sombrías, veo razones para la esperanza. Porque sé que puedes ganar tu guerra personal contra el cáncer.

“Solo necesitas la información correcta”. Los llamados expertos culpan el fuerte aumento

del cáncer a la genética. Sin embargo, eso no tiene ningún sentido. Después de todo, no es que el genoma humano haya cambiado drásticamente en un par de generaciones, dejándote más vulnerable. Lo que ha cambiado es la afluencia de toxinas ambientales y el diluvio de sustancias tóxicas utilizadas por la industria alimentaria, grasas de pésima calidad, edulcorantes, disrruptores hormonales y almidones procesados que el cuerpo humano nunca fue diseñado para manejar.

Junto con los malos hábitos de consumo y estilos de vida sedentarios y equivocados, es una combinación mortal.

Decenas de miles de radicales libres se combinan con oleadas de picos de insulina impulsados por carbohidratos para atacar a todas las células de tu cuerpo. Sin defensas adecuadas, tus células están abrumadas. Estoy hablando de resistencia a la insulina, aumento de peso, inflamación desenfrenada, y la interrupción peligrosa en la producción de energía celular.

La investigación está empezando a respaldar lo que he estado diciendo a mis pacientes…Las mutaciones en el ADN son un efecto secundario, y no la causa principal del cáncer.

Los estudios muestran que el cáncer en realidad proviene de interrupciones en las pequeñas plantas de energía metabólica que proporcionan energía a la célula: las mitocondrias. La disfunción mitocondrial permite que las células cancerosas prosperen mientras que el resto de la célula comienza a morir de hambre. De repente, tus células están indefensas. Y esto explica por qué todas las células cancerosas tienen una característica común: están completamente desprovistas de mitocondrias saludables.

Así que sí, el cáncer mata. Pero, sólo después de que mata a las mitocondrias. Al proteger estos generadores de energía, puedes librar tu propia guerra personal contra el cáncer ¡y ganar!

Todo comienza con un nutriente que probablemente asocies más con una buena función cardíaca que con la lucha contra el cáncer, la CoQ10.

Es cierto que la CoQ10 desempeña un papel clave en la función cardíaca. El músculo cardíaco que contrae continuamente requiere mucha energía. Pero también protege las células de todo el cuerpo para evitar los ataques tóxicos que dañan las mitocondrias, lo que desencadena la disfunción metabólica que puede ponerte en un atajo hacia el cáncer.

Un estudio de pacientes con cáncer de mama en Dinamarca mostró que restaurar los niveles saludables de CoQ10 puede detener el crecimiento del cáncer e incluso hacer que los tumores desaparezcan. La cantidad correcta de CoQ10 en la forma adecuada potencia las mitocondrias para neutralizar los ataques reactivos de oxígeno que causan disfunción y pueden conducir al cáncer. Recomiendo al menos 50 mg al día de CoQ10 en su forma más absorbible, ubiquinol.

Recomiendo encarecidamente tomar CoQ10 junto con PQQ-pirroloquinolina quinona. Es el único nutriente demostrado que realmente aumenta el desarrollo de nuevas mitocondrias, un proceso conocido como biogénesis mitocondrial.

La combinación PQQ-CoQ10 es impresionante. Un estudio realizado en China mostró que el PQQ mata las células cancerosas engañándolas para que se «autodestruyan», un proceso llamado apoptosis. En presencia de PQQ, las células cancerosas implosionaron. Busque un suplemento de CoQ10 con 10 mg de PPQ.

Protégete Del Cáncer-Naturalmente – La FDA no tiene ningún interés en los tratamientos y prevenciones naturales para el cáncer. Están más decididos a procesar a los médicos que se desvían de los tratamientos de drogas y protocolos que durante medio siglo han demostrado una extremadamente baja tasa de éxito en el tratamiento. Aquí hay dos complementos que siempre recomiendo: Aumentar los niveles de vitamina D. Los beneficios de la vitamina D para combatir el cáncer son claros. Un estudio reciente encontró que los niveles bajos de vitamina D aumentan significativamente el riesgo general de cáncer. Otro estudio informa que cuanta más vitamina D generes con la luz solar, menores serán tus probabilidades de morir de 15 tipos de cáncer. Y un tercio de la vitamina D encontrada puede reducir tu riesgo de cáncer en un 77%. Obtener vitamina D de tu dieta y el sol son cruciales, pero también lo es complementar con la forma de colecalciferol de D3. Es idéntico a lo que tu cuerpo produce. Asegúrate de evitar la vitamina D2 sintética, menos potente. Consigue entre 5.000 y 10.000 UI al día.

Suplemento con astrágalo. Estoy seguro de que estás familiarizado con los increíbles beneficios inmunitarios de esta raíz. Pero también es un elemento ampliamente utilizado en el tratamiento del cáncer. El astrágalo aumenta la producción del agente antitumoral de tu cuerpo, el interferón. Estos anticuerpos naturales que se encuentran en el cuerpo aprovechan la capacidad de retardar (o incluso detener) el crecimiento de tumores al detener la reproducción de células cancerosas.

Un estudio italiano mostró que los pacientes con cáncer tratados con astrágalo tenían el potencial de vivir el doble que los que recibieron quimioterapia sola. De hecho, los investigadores del MD Anderson Cancer Center creen que los pacientes con cáncer que usan astrágalo pueden duplicar sus posibilidades de supervivencia.

 

Traducido y adaptado por: Welid Harp

 

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

 

PDF – 50 años lucha contra el cáncer

 

InformaciónAMORCC / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, enero 5 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 *Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos, diagnósticos o tratamientos. Las opiniones expresadas aquí no reflejan necesariamente las de Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer ACLa Voz del Árabe, o su personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.