PERIODISTA BRITÁNICA: OCCIDENTE DISTORSIONÓ HECHOS DURANTE LA GUERRA TERRORISTA EN SIRIA

– Explicó que la prensa oficial occidental y algunas organizaciones internacionales que operan en Siria apoyan y financian a organizaciones terroristas…

Abdullah Al-Kahwagi

Una vez más aquí estamos, platicando de cosas que suceden en Medio Oriente, que sucedieron y eso hace sentir mal a todos. Aquí encuentro nota de agencia SANA de Siria, agencia del gobierno sin más, apoya a Bashar como se es lógico, está bin, no es malo, solo que a veces exagera, pero es parte de actividad informativa en el mundo.

Dice que activista periodista británica, inglesa, denuncia las maneritas que hubo en mientras guerra en Siria, eso ya sabíamos desde hace años, muchos años, sin para a nada empezó seriamente con guerra de Golfo en Irak, todo distorsionó gobierno de Estados Unidos y cómplices aliados en Europa y Asia, pero al final se supieron verdades que nadie creía hasta años después, porque redes sociales ayudaron a saber verdad, como hacen hoy, verdades y mentiras a diario, nos hacen creer lo que ellos quieren, redes sociales dominan mente de seres humano, hacen creer cosas falsas a su gusto siempre, aliados del sionismo y demás redes todo contra humanidad, contra gobiernos que está de su lado, como esta activista que decide hablar en contra de su país, bien hecho, paro amigos, pongan atención, hay mucho más que saber verdad del asunto de todas guerras en Medio Oriente…

SANA – La periodista y activista británica Vanessa Bailey, afirmó que los países occidentales aplicaron todas las formas de desinformación mediática durante los últimos diez años de la guerra terrorista impuesta a Siria para tergiversar los hechos y engañar a la opinión pública mundial.

“Visité muchos frentes y descubrí que las huellas de la inteligencia británica y estadounidense están presenten para servir a la entidad de ocupación israelí y al jefe del régimen turco para lograr sus ambiciones otomanas en Siria”, dijo Bailey en una entrevista con la televisión nacional siria al-Suriya TV.

Señaló que la coalición ilegal estadounidense ocupó el noreste de Siria para saquear sus riquezas petroleras, y opinó que la entrada del ejército sirio a Deraa frustró el plan de Occidente para sitiar al pueblo sirio.

La activista reveló que las fuerzas especiales británicas apoyaban a organizaciones terroristas en Daraa, y uno de sus integrantes resultó herido por la explosión de una bomba y fue trasladado a Jordania para recibir tratamiento.

Explicó que la prensa oficial occidental y algunas organizaciones internacionales que operan en Siria apoyan y financian a organizaciones terroristas como los llamados “Cascos Blancos”.

“Algunas de estas instituciones y organizaciones son brazos de inteligencia cuyo objetivo es distorsionar los hechos y engañar opinión pública mundial en consonancia con los intereses políticos de sus países”, remarcó.

Bailey indicó que Gran Bretaña ha gastado alrededor de 2.7 mil millones de dólares en la llamada “ayuda humanitaria”, es decir, el financiamiento de aquellos grupos controlados por las organizaciones terroristas de al-Qaeda y Daesh.

 

Información: SANA / Imagen: SANA       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, octubre 18 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.