EAU ANUNCIA NUEVA MISIÓN ESPACIAL

373 visitas

– La misión se centrará en explorar un grupo de asteroides dentro del sistema solar que nunca haya alcanzado una misión espacial…

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos anunció su segunda misión para explorar el espacio ultraterrestre “misión de los Emirates de explorar el planeta Venus y el cinturón de asteroides”.

La misión se centrará en explorar un grupo de asteroides dentro del sistema solar que nunca haya alcanzado una misión espacial y comprender las circunstancias que se forman. El sistema solar estudia el cinturón de asteroides.

La Agencia Espacial de Emiratos Árabes Unidos está empoderando al sector privado del Estado mediante el desarrollo de capacidades y posibilidades y esta tarea impulsará el crecimiento de la industria espacial.

Trabajaremos con las principales instituciones de investigación dentro del Estado para seguir desarrollando nuestras capacidades científicas y tecnológicas, que son un pilar fundamental en la visión de liderazgo de los proyectos.

Los EAU anunciaron el lanzamiento de su segundo programa de exploración espacial esta vez con el objetivo de explorar el cinturón de asteroides. La misión, actualmente en su fase conceptual, se centrará en entender la evolución de los asteroides dentro de nuestro sistema solar junto con la demostración de tecnologías clave que ayudarán a las futuras misiones de recursos espaciales.

A través de esta misión, la Agencia Espacial de los Emiratos Árabes Unidos se centrará en acelerar la participación del sector privado en la industria espacial, aprovechando las capacidades desarrolladas por nuestra misión a Marte, creando un colapso de tecnologías avanzadas en todos los sectores económicos vitales de los Emiratos Árabes Unidos.

Trabajaremos con instituciones clave de investigación en el país para desarrollar más nuestro ecosistema de ciencia y tecnología, un pilar importante de la visión de los Emiratos Árabes Unidos durante los próximos 50 años.

 

Información: UAE Space Agency – وكالة الإمارات للفضاء / Imagen: UAE Space Agency     

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, octubre 11 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x