EMIRATES ESTÁ CONTRATANDO 3.000 TRIPULANTES DE CABINA

-La aerolínea de Dubai también está buscando 500 trabajadores para cubrir vacantes en servicios del aeropuerto.

No importa en el país que vivas, entra en el portal y envía tus datos. El portal emiratí El Correo del Golfo publicó esta nota donde la línea aérea Emirates solicita gente para trabajar.

La aerolínea Emirates, con sede en Dubai, ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a su centro de operaciones en Dubai durante los próximos seis meses.

Estos roles son puestos con sede en Dubai y roles de atención al cliente en primera línea. Los candidatos interesados ​​en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios del aeropuerto pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.

Emirates ha restaurado gradualmente sus operaciones con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y durante los últimos meses ha estado restableciendo a los pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de los vuelos. 

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90 por ciento de su red pre pandemia, y planea restaurar el 70 por ciento de su capacidad para fin de año.

 

Información: CorreodelGolfo / Imagen: Emirates   

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, septiembre 21 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo