ENTRADAS PARA EXPO DUBAI 2020 SALEN A LA VENTA

-Las entradas para la Expo 2020 Dubai salen a la venta en todo el mundo – Los visitantes menores de 18, estudiantes y mayores de 60 años pueden ingresar gratis.

Las entradas para la Expo 2020 Dubai salieron a la venta en todo el mundo este domingo antes de la apertura del mega evento de seis meses el 1° de octubre del 2021.

Clasificados en tres niveles, los boletos de un día tienen un precio de 95 dirhams (26 dólares). Los boletos de varios días, que ofrecen entrada sin restricciones durante 30 días consecutivos, tienen un precio de 195 dirhams (53 dólares), y los pases de temporada, con entrada ilimitada durante los seis meses completos de la Expo 2020, tienen un precio de 495 dirhams (135 dólares).

Las entradas incluyen acceso a todos los pabellones, eventos y presentaciones en vivo, lo que brinda oportunidades ilimitadas de disfrutar del programa de entretenimiento dinámico, diverso y en constante cambio de la Expo, con hasta 60 eventos en vivo cada día, desde música, danza y arte de clase mundial hasta charlas interesantes y coloridas celebraciones de Días nacionales.

Los boletos saldrán a la venta en línea en expo2020dubai.com. También estarán disponibles a través de más de 2.500 revendedores de boletos autorizados, incluidos agentes de viajes en línea, operadores turísticos, grupos de hoteles y aerolíneas de más de 100 mercados en todo el mundo.

Los menores de 18 años y los estudiantes que tengan una identificación de estudiante válida de cualquier institución académica del mundo tendrán entrada gratuita. Los boletos de cortesía estarán disponibles para personas con determinación, y su acompañante recibirá un descuento del 50 por ciento. Los visitantes mayores de 60 años también pueden entrar de forma gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: ElCorreodelGolfo / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, julio 21 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo