EMIRATOS ÁRABES ENVÍA 20 AMBULANCIAS A GAZA

511 visitas

-Emiratos Árabes Unidos envía 20 ambulancias para los palestinos en Gaza

Abdullah Al-Kahwagi

Sin más comentarios, como digo siempre, como diré siempre, como son las cosas, lo que se ve no se juzga, aquí prueba contundente de lo que siempre escribo desde tiempo hace ya mucho, la ayuda de los países ricos a los hermanos en desgracia, como siempre hacen, diga Palestina, Yemen, Irak, Jordania, Egipto, países en Asia, en América, Emiratos Árabes Unidos como si fuera ley, así como ley, ayuda siempre a países necesitan ayuda árabe de Emiratos, o de otros países árabes que siempre ayudan, la gente no cree, no lo quiere saber, gustan más atacar a árabes ricos pero aquí prueba, publicado por agencia oficial en página web de Emiratos, digo de la WAM.

Este tipo de acciones árabes tendrá que cambiar idea que tienen del Mundo Árabe, que solo crees que árabes ricos desperdician dinero en autos y fiestas, palacios y caballos purasangre, crees que solo viven en fiestas y compran joyas, no es así, mira esto sabrás que ellos ayudan, ayudan siempre…

Amigos todos, no cuesta nada leer y aprender más de verdades que a muchos no gustan, les entrego artículo como prueba para saber más y conocer más a Mundo Árabe.

WAM – Los Emiratos Árabes Unidos envió 20 ambulancias equipadas con equipos esenciales de emergencia, seguridad y protección a la Franja de Gaza a través del paso fronterizo de Rafah.

El envío de la ayuda, que fue organizado por el brazo humanitario del país, la Media Luna Roja de los Emiratos (ERC), tiene como objetivo apoyar al sector de la salud de Gaza y mejorar las condiciones humanitarias locales.

Los Emiratos Árabes Unidos siempre busca apoyar los esfuerzos humanitarios para ayudar al pueblo palestino en las circunstancias actuales, que requieren la solidaridad de todos para que puedan superar sus duras condiciones sociales, satisfaciendo sus necesidades, especialmente para las mujeres y los niños.

Los Emiratos Árabes Unidos está siguiendo de cerca la situación humanitaria en la Franja de Gaza y enviaron 960 toneladas de suministros médicos y alimentarios urgentes a unas 20.000 familias locales en junio, como parte de sus programas humanitarios y de ayuda destinados a ayudar al pueblo de Palestina.

El país también envió 808 toneladas de ayuda urgente en enero, a través de 29 camiones que pasaron por el paso fronterizo de Rafah, para apoyar a 20.000 familias, satisfacer las necesidades básicas de los palestinos y mejorar sus condiciones de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: WAM / Imagen: WAM       

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, junio 24 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x