GRAN BRETAÑA PROHÍBE VIAJAR A OTROS TRES ESTADOS ÁRABES

593 visitas

– Los viajeros de Omán, Qatar y Somalia no podrán entrar en el Reino Unido a partir del viernes – Gobierno británico: las medidas ayudarán a reducir el riesgo de que entren en el país nuevas variantes del coronavirus

El Reino Unido anunció que otros cuatro países, entre ellos tres Estados árabes, se añadirán a la «lista roja» de coronavirus del país.

A partir del viernes se denegará la entrada al Reino Unido a los viajeros procedentes de Omán, Qatar y Somalia. Las personas con pasaporte británico o irlandés, o con derecho a permanecer mucho tiempo en el Reino Unido, estarán exentas, pero se verán obligadas a permanecer en cuarentena en un hotel durante 10 días a su llegada.

Las medidas, según el gobierno británico, «ayudarán a reducir el riesgo de que entren en Inglaterra nuevas variantes, como las identificadas por primera vez en Sudáfrica y Brasil».

Etiopía también fue añadida a la lista roja el lunes, mientras que Portugal y Mauricio fueron retirados.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir de las 4 de la madrugada del viernes. Las nuevas incorporaciones a la lista significan que cuatro Estados árabes están ahora en la lista roja de Gran Bretaña: Omán, Qatar, Somalia y los Emiratos Árabes Unidos, que se añadieron en enero.

 

Información: Arabnews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 18 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

3 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x