GRAN BRETAÑA PROHÍBE VIAJAR A OTROS TRES ESTADOS ÁRABES

– Los viajeros de Omán, Qatar y Somalia no podrán entrar en el Reino Unido a partir del viernes – Gobierno británico: las medidas ayudarán a reducir el riesgo de que entren en el país nuevas variantes del coronavirus

El Reino Unido anunció que otros cuatro países, entre ellos tres Estados árabes, se añadirán a la «lista roja» de coronavirus del país.

A partir del viernes se denegará la entrada al Reino Unido a los viajeros procedentes de Omán, Qatar y Somalia. Las personas con pasaporte británico o irlandés, o con derecho a permanecer mucho tiempo en el Reino Unido, estarán exentas, pero se verán obligadas a permanecer en cuarentena en un hotel durante 10 días a su llegada.

Las medidas, según el gobierno británico, «ayudarán a reducir el riesgo de que entren en Inglaterra nuevas variantes, como las identificadas por primera vez en Sudáfrica y Brasil».

Etiopía también fue añadida a la lista roja el lunes, mientras que Portugal y Mauricio fueron retirados.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir de las 4 de la madrugada del viernes. Las nuevas incorporaciones a la lista significan que cuatro Estados árabes están ahora en la lista roja de Gran Bretaña: Omán, Qatar, Somalia y los Emiratos Árabes Unidos, que se añadieron en enero.

 

Información: Arabnews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 18 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.