ARABIA SAUDITA PROPORCIONA VACUNAS COVID GRATUITAS EN FARMACIAS

475 visitas

-La vacunación será obligatoria para los peregrinos que realicen el Hajj de este año

El Ministerio de Salud saudita aprobó las farmacias Al-Dawaa como el primer lugar comunitario en ofrecer un servicio de vacunación contra el coronavirus a través de sus sucursales en todo el reino.

Este miércoles se firmó un acuerdo de asociación entre Al-Dawaa Pharmacies y el Ministerio de Salud para proporcionar vacunas contra el coronavirus a través de todos sus establecimientos. La fecha en que los ciudadanos y expatriados pueden recibir las dosis de la vacuna de la farmacia se anunciará próximamente, según un comunicado de la farmacia recogido por el portal Saudi Gazette.

El comunicado señaló que esta asociación se enmarca en el plan estratégico aprobado por el reino para obtener el control total sobre la pandemia. Según el plan, Arabia Saudita está dispuesta a proporcionar y facilitar todos los medios para ofrecer los mejores servicios y garantizar la seguridad de las personas.

La base de la cooperación entre el Ministerio de Salud y las farmacias de Al-Dawaa es mejorar la salud de los ciudadanos y expatriados, así como destacar la importancia del papel del sector privado en general.

Mientras tanto, el ministro de Salud, doctor Tawfiq Al-Rabiah, señaló que las vacunas contra el coronavirus se proporcionarán en todas las farmacias de todo el reino de forma gratuita.

La medida forma parte de los esfuerzos del Ministerio para expandir la campaña nacional de vacunación en curso a todas las regiones del reino. El ministro también anunció que la vacuna contra el coronavirus sería un requisito previo para los solicitantes que deseen realizar la peregrinación anual del Hajj. Se formará un comité de vacunación para la temporada de Hajj y Umrah, agregó el ministro.

Información: AlArabiya / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 10 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x