KUWAIT: TERCER PAÍS DEL GOLFO EN CERRAR SUS FRONTERAS

463 visitas

-Desde hace varios días la decisión sigue las medidas impuestas por varios países tras el brote de una nueva cepa de Covid-19 -Kuwait se convierte en el tercer país del Golfo en cerrar todas sus fronteras.

Desde hace varios días se tomó la decisión en Kuwait que cerrará sus fronteras y suspenderá todos los vuelos comerciales internacionales hasta el lunes 1 de enero, según la oficina de comunicaciones del Gobierno.

La autoridad de Aviación Civil del país agregó este domingo al Reino Unido a su lista de países de alto riesgo, prohibiendo todos los vuelos desde ese país. Sin embargo, ha tomado la medida de precaución adicional de cerrar todas las fronteras desde las 23.00 horas de este lunes hasta el comienzo del nuevo año, lo que lo convierte en el tercer país del Golfo en hacerlo. La decisión sigue las medidas impuestas por varios países tras el brote de una nueva cepa de Covid-19.

Arabia Saudita suspendió a última hora del domingo todos los vuelos comerciales internacionales, así como todas las entradas por tierra y puertos, durante una semana renovable.

El país vecino, Omán, también anunció el lunes que cerraría sus fronteras terrestres, aéreas y marítimas a partir de esta medianoche y durante una semana.

KUWAIT CIERRA SITIOS Y PROHÍBE REUNIONES HASTA EL 10 DE ENERO – El país del Golfo lanzó el jueves su campaña de vacunación contra Covid-19.

Kuwait cerró temporalmente los sitios religiosos cristianos y prohibió las reuniones masivas en medio de la preocupación por la propagación del coronavirus, según los medios locales.

El Gobierno decidió cerrar los lugares de culto cristianos y prohibir las reuniones en lugares públicos durante las fiestas religiosas a partir del jueves hasta el 10 de enero para limitar la propagación de la enfermedad altamente infecciosa, dijo la agencia de noticias kuwaití KUNA.

Además, las autoridades instaron a los ciudadanos y residentes extranjeros a respetar las precauciones de salud, incluida la distancia intersocial.

Kuwait hasta ahora ha informado de un total de 149.017 casos de virus y 926 muertes relacionadas.

El país del Golfo lanzó este jueves su campaña de vacunación contra Covid-19.

El Ministerio de Salud de Kuwait señaló que el inicio «experimental» de las vacunaciones fue exitoso y que no se han monitoreado efectos secundarios en las personas que recibieron las primeras dosis de la vacuna.

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, diciembre 28 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x