TODO SEA POR PROTEGERNOS “Si, Aja”

1.358 visitas

– Las mentiras se han evidenciado de una manera tan grotesca que ya no pueden ser ignoradas, lo que te han contado sobre cómo funciona la economía no es cierto, pero tampoco lo que te han contado en cuanto a la salud, ni mucho menos en cuanto a las garantías individuales, los derechos humanos, la democracia ni la justicia. “Es mucho más fácil engañar a una persona que convencerla de que ha vivido engañada”.

Mauricio Saraya Ley

 Las urgentes medidas globalizadas contra el virus de moda no son, y nunca han sido, una cuestión de proteger nuestra salud, sino más bien proteger los intereses empresariales y gubernamentales de una élite deshumanizada.

Se trata de una agenda económica prefabricada por el fraudulento sistema bancario internacional, que ha demostrado ser un fracaso insostenible (no para ellos, por supuesto, sino para el resto del mundo) y tiene que modificarse mientras aprovecha la crisis del sector “salud” creada intencionalmente, al tiempo que capitaliza con el lucrativo negocio farmacéutico de las enfermedades, con el sistemático envenenamiento de las poblaciones a través de cientos, o más bien miles de sustancias tóxicas utilizadas precisamente por esa y otras industrias como la agroalimentaria, y enfatiza el adoctrinamiento poblacional a través del secuestro de conciencia moral y el miedo irracional, con el único propósito de alcanzar el control totalitario mundial de la raza humana.

No estamos hablando de paranoicas teorías conspiratorias, sino de realidades irrefutables que pretenden ser borradas por el hecho de ser censuradas por los medios de comunicación masiva y los hipócritas dirigentes de redes sociales. Sin embargo, lo que es verdad, siempre será verdad, y el negarlo puede crear una ilusoria versión de la realidad, pero no puede cambiarla.

Lo digo por escrito porque estoy seguro de lo que sostengo, e invito a la comunidad científica, a la comunidad médica, a los altos funcionarios de agencias reguladoras como la COFEPRIS, SAGARPA,  Secretaría de Salud y Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y al Banco Nacional de México, pero también a otras instituciones internacionales que supuestamente existen para proteger a la población, aunque hagan exactamente lo contrario, tales como la FDA, EPA, AMA, CDC, Reserva Federal USA, EMA, OMS, ONU, FMI y muy particularmente al Banco Mundial a que me desmientan si lo que presumo a continuación en este escrito es falso. Empecemos por los más pequeñitos:

  • La Industria del tabaco supo a nivel mundial desde hace más de medio siglo que sus productos creaban adicción y enfermedad, pero lejos de tratar de hacerlos más inocuos, los fue haciendo más adictivos y dañinos, bajo la falta de regulación de las entidades “responsables” década tras década, a cambio de sobornos incalculables donde el daño poblacional en materia de salud y economía es tan grande como vergonzoso.

 

  • La industria farmacéutica utiliza en la elaboración de muchos medicamentos y en particular en la producción de la mayoría de las vacunas materia prima sumamente tóxica como, por ejemplo: aluminio, timerosal (mercurio pero más dañino), material genético de embriones humanos abortados, material genético de muchos otros animales y formaldehidos, por sólo mencionar algunos cuyos riesgos a menudo rebasan por mucho los beneficios que supuestamente otorgan. Baste con considerar la bajísima taza de éxito de vacunas como la de la influenza en contraposición a sus potenciales peligros, los cuales nunca son publicados ni discutidos porque no se trata de mayor salud del pueblo, sino de mayor lucro de unos cuantos. Un sector demasiado grande de la población ignora dichos peligros y se somete a un remedio que con frecuencia sale más caro que la enfermedad.

 

  • La base de la salud es la nutrición, pero los responsables de las instituciones médicas omitieron incluir dicha materia en el plan de estudios por más de un siglo, y eso nadie lo cuestiona. ¿Realmente podemos confiar ciegamente en un sistema médico occidental auspiciado e impulsado por el sionismo a través de sobornar lo que se enseña en las universidades? Los efectos de la toxicidad de nuestro planeta, la importancia de la epigenética, del impacto del microbioma y de muchos otros factores que demandan una nueva visión con carácter de urgencia siguen siendo ignorados. Nos aseguran que son casi infalibles, pero la realidad es que casi no curan enfermedades, sino sólo síntomas, y esto los sitúa como una de las principales causas de muerte desde hace décadas, por lo menos en los Estados Unidos, donde la Iatrogenia ha victimizado desde hace más tiempo y con mayor rigor a toda su población.

                   

  • Sustancias dañinas, adictivas, de efectos colaterales adversos y “precariamente reguladas” en el mejor de los casos, están presentes en la inmensa mayoría de los alimentos fabricados por la industria de bebidas y comidas procesadas que se nos venden como alimento, aunque alimenten muy poco, si acaso algo, y conduzcan al sobrepeso, obesidad y muchas otras enfermedades como la diabetes, disbiosis, alergias, enfermedades neurológicas, digestivas, cardiacas, autoinmunes, cáncer y muchas más. Estamos hablando de saborizantes y colorantes artificiales, conservadores, potenciadores de sabor, exceso de calorías vacías sin valor nutrimental alguno, azúcares refinados y jarabe de alta fructosa, edulcorantes artificiales, residuos de glifosato, Bisfenol A, grasas trans, aceites vegetales hidrogenados, organismos genéticamente modificados y un largo etcétera continúa sumándose año tras año cuando se trata de vender y producir, no de proteger la salud de las grandes masas.

A medida que los medios principales mentirosos continúan propagando miedo y desinformación, los gigantes de las redes sociales pueden estar ejerciendo aún más poder sobre la libertad de pensamiento y expresión. En los últimos meses, Facebook y Twitter han sido especialmente agresivos en sus esfuerzos para silenciar la verdad. Los usuarios que publican sobre tratamientos alternativos para COVID-19 o hablan sobre el daño a largo plazo de los bloqueos son censurados o expulsados de la plataforma por completo.

El culto para no cuestionar, aceptar el discurso generalizado, mantenerse distraído mientras se evita pensar, todo esto está a la orden del día, pero no es fortuito, sino resultado de la planeación de la más profunda y determinante ingeniería social que se haya implementado en toda la historia de la humanidad.

Dicho lo anterior, queda manifiesto que tanto Mark Zuckerberg de Facebook como Jack Dorsey de Twitter distan mucho de ser almas samaritanas que se limitan a propagar el pensar de muchos con la supuesta libertad de expresión, por lo que manipulan deliberadamente todo lo que interfiere con sus intereses económicos, que para fines prácticos son el único tipo de interés que tienen de existir. Por esa razón recientemente fueron citados para comparecer ante el Senado de los Estados Unidos para responder por su censura agresiva y unilateral sobre diversos temas, donde la salud y el fraude electoral fueron los principales tópicos.

Es importante hacer un paréntesis y hablar de la Sección 230 que dice: “Ningún proveedor o usuario de un servicio informático interactivo será tratado como el editor o el orador de cualquier información proporcionada por otro proveedor de contenido de información”. En otras palabras, los intermediarios en línea que alojan o republican el habla están protegidos contra una serie de leyes que de otro modo podrían usarse para hacerlos legalmente responsables de lo que otros dicen y hacen. Por supuesto, esta protección debería servir para fomentar la libertad de expresión. Si las plataformas como Facebook y Twitter no pueden ser consideradas responsables por el contenido publicado en sus sitios, ¿por qué las medidas drásticas para censurar en lugar de promover el diálogo abierto, el único camino para exponer verdades? ¿Podría ser que tienen una agenda?

Molestos por la decisión de las compañías sobre qué dejar en la plataforma y qué derribar, muchos legisladores estadounidenses han amenazado con quitarle protecciones a las compañías de Internet bajo la Sección 230. Después de todo, ¿por qué proteger a las empresas de las consecuencias de la libertad de expresión cuando están trabajando tan duro para controlar la narrativa?

Estos medios de comunicación social no son agencias de noticias. No son agencias informadoras acreditadas, y no tienen derecho a censurar el derecho de los estadounidenses a la libertad de expresión. Y aquí está el truco: Permitir que estas empresas censuren la información no sólo puede, sino que ya está causando daños irreparables en casi toda nación. El corrupto “Big Media” está en la cama con “Big Tech” y “Big Pharma” y juntos crearon una narrativa que ha cerrado iglesias, prohibido reuniones, manipulado, difamado y censurado información científica y médica elemental para nuestra supervivencia. Son dueños de los medios conocidos como LAME stream, el arma más poderosa de la propaganda, y ahora controlan lo que ves y no ves en línea.

Sin embargo, todos estos gigantes no son más que la simple servidumbre del Banco Mundial, por medio del cual la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista ‘Plos One‘ sobre la «red de control corporativo global», la controvertida Karen Hudes, graduada de la escuela de Derecho de Yale que trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años en calidad de asesora jurídica superior y que fue despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una ‘teoría de la conspiración’ más. De acuerdo con la especialista, citada por el portal “Exposing The Realities” señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. «Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo», explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los «corruptos captores del poder» han logrado dominar los medios de comunicación también. «Se les está permitido hacerlo», aseguró. Y aquí hacemos un paréntesis para hacer hincapié en que el sionismo y un conglomerado armamentístico de guerra son precisamente los dueños y dirigentes responsables de este universo de confusión y desinformación, el cual han venido construyendo aún antes de que existiera la primera edificación sobre las tierras robadas o territorios palestinos ocupados por el fraudulento e ilegal Estado de Israel.

Pero volviendo al estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una «súper entidad» de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

Ahora bien, las elites globales no sólo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas, pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero (aun cuando no cuente con fondos que les respalde) y su circulación internacional.

El Banco Central de los Bancos Centrales es la cúspide de este sistema y se le conoce como el Banco de Pagos Internacionales (BPI): «Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. El llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements] está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales.

 Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra ‘Cumbre de Economía Mundial’. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de esta, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado».

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda. «Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema»

Las mentiras se han evidenciado de una manera tan grotesca que ya no pueden ser ignoradas, y lo que te han contado sobre cómo funciona la economía no es cierto, pero tampoco lo que te han contado en cuanto a la salud, ni mucho menos en cuanto a las garantías individuales, los derechos humanos, la democracia ni la justicia. Tras asistir a la Universidad uno se niega aceptar haber vivido en el engaño cuando solemos pensar que sabemos de todo. “Es mucho más fácil engañar a una persona que convencerla de que ha vivido engañada”.

Se premia la obediencia y se persigue y condena el libre pensamiento. El nombre del juego se llama control y la única forma de ser controlados es cuando nosotros entregamos nuestro poder. Desarrollar el hecho de que tienen todo el dinero del mundo, y es un arma tremenda, pero ni garantiza bienestar ni puede controlar a quien está despierto y no se somete aceptando el discurso atestado de mentiras que a través del miedo, amenazas e ingeniería social manipulativa.

Si nos negamos todos o la inmensa mayoría a aceptar cualquier dictamen, nadie podrá hacernos nada para obligarnos.

En síntesis, el modelo occidental, basado en el capitalismo y en cierta forma de democracia ya ‎no logra defender el interés general ni garantizar la soberanía popular, dos fracasos ‎que constituyen los ingredientes elementales que, para los amantes de la libertad y la justicia, podrían ser los detonantes de una revolución generalizada. ‎

 

MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, noviembre 30 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 9 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] COMENTARIO AL ARTÍCULO «TODO SEA POR PROTEGERNOS, «SI AJÁ…» La Voz del Árabe Facebook 9 de enero 2021  – Sofía Miselem – Uyyy yo que estaba muy […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x