CANNABIS MEDICINAL

429 visitas

-La Cannabis Sativa es una de las plantas más curativas, si no la más, porque funciona con su propio Sistema Endocannabinoide interno para que su cuerpo se cure.

AMORCC

Apreciado lector/a: Como sabemos, hay una pandemia mundial en este momento …

Las personas se están poniendo cada vez más enfermas y hay una división masiva entre quienes están de acuerdo con el enfoque tradicional y quienes están de pie con los métodos alternativos. Hay unos pocos que eligen ambos, pero son la minoría. No es importante que elijas un lado. Lo que es importante es que comprendamos que hay una guerra en este momento y que la salud de todos está en riesgo.

Los poderes que manipulan a la industria alimentaria ultra procesada, una inmensa parte de la industria farmacéutica, y lineamientos médicos caducos y obsoletos, confabulados por gran parte del sector gubernamental, nos hacen estar enfermos y nos despojan del poder personal seguir viviendo de forma saludable, y harán todo lo que esté en su poder para sobrevivir y prosperar idealmente, aunque su moral sea turbia y su único fin la codicia.

Esta es la verdad impactante:

1 – Hay una pandemia global sucediendo AHORA MISMO. Las soluciones tradicionales que se nos ofrecen nos causan más dolor que alivio porque Big Pharma NECESITA que nos enfermemos para que puedan seguir en el negocio. Y harán todo lo que esté en su poder para sobrevivir.

2 – La Cannabis Sativa es una de las plantas más curativas, si no la más, porque funciona con su propio Sistema Endocannabinoide interno (ECS) para que su cuerpo se cure.

3 – Al activar y desarrollar su ECS de manera proactiva, usted y sus seres queridos pueden desarrollar su sistema inmunológico, lo que podría prevenir enfermedades y equilibrar muchos de los otros sistemas de su cuerpo para experimentar una sensación general de bienestar.

4 – Las leyes están cambiando para el acceso legal y seguro a esta planta después de estar inaccesible por más de 80 años, haciéndola más accesible que nunca.

5 – El cannabis medicinal NO es una medicina única para todos. No es tan simple como tomar una tintura de CBD o incluso un producto de THC pensando que estás listo para comenzar.

6 – Muy pocas personas e incluso menos médicos saben a quién recomiendan o cómo usar de manera segura y exitosa el cannabis medicinal para prevenir, tratar e incluso vencer la enfermedad porque dicha información ha estado oculta durante casi un siglo.

Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos,

FUENTE: https://mail.yahoo.com/d/folders/1/messages/AM_49OQ3xEdYW7IUigoKUL-ioT8?reason=invalid_cred

 

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

 

*MAURICIO SARAYA LEY – Publicista creador de conceptos vanguardistas ganadores de importantes reconocimientos: “El Heraldo”, “La Letra Impresa” , “Premio Nacional Rincón Gallardo”.  Más de veinte años en área creativa y dirección de arte. Escribió varios ensayos. En 2003 publica novela de suspenso “Efervescencia”. Se han hecho adaptaciones de sus cuentos para cortometrajes. En 2013 nace “Ruido”, un libro lleno de denuncias con propuesta filosófica. Ha escrito variados e interesantes artículos de fondo para La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía, invitando a sus lectores a la reflexión y a la búsqueda por la verdad, aún cuando al hacerlo se exponga a que su reputación se ponga en tela de juicio, como respuesta de las instituciones y personas a quienes evidencia como fraudulentas y corruptas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: AMORCC / Imagen: LVÁ

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, septiembre 9 del 2020

 

 Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

*Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos, diagnósticos o tratamientos. Las opiniones expresadas aquí no reflejan necesariamente las de Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer AC, y La Voz del Árabe, o su personal. https://www.amorcc.mx/

5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x