MARRUECOS Y CHINA HABLARON

-La conversación entre Su Majestad el Rey y el Presidente de China se concentró en relaciones bilaterales, especialmente el diálogo político, cooperación económica e intercambios culturales y humanos.

«Su Majestad el Rey Mohammed VI, ha mantenido, este lunes 31 de agosto de 2020, una conversación telefónica con Su Excelencia el Sr. Xi JINPING, Presidente de la República Popular de China.

La conversación se enmarca en las relaciones de amistad entre los dos países, impulsada por la Declaración Conjunta sobre la Asociación Estratégica, firmada por Su Majestad el Rey y el Presidente Xi JINPING durante la Visita Real a Pekín en mayo de 2016.

La conversación telefónica entre Su Majestad el Rey, y el Presidente de la República Popular de China se ha centrado en el desarrollo de las relaciones bilaterales en todos los ámbitos, especialmente el diálogo político, la cooperación económica y los intercambios culturales y humanos.

Su Majestad el Rey, y el Presidente Xi JINPING han abordado también la asociación entre los dos países en la lucha contra la COVID-19.

La conversación ha servido, así, de ocasión para agradecer a la República Popular de China el apoyo y el acompañamiento que ha aportado a las medidas preventivas firmes tomadas por el Reino de Marruecos para frenar la propagación de la pandemia, tanto en lo que se refiere al equipo médico y las pruebas de detección como en materia de intercambio de informaciones y de pericias.

Los dos Jefes de Estado han abordado también las etapas futuras de la cooperación operativa entre el Reino de Marruecos y la República Popular de China, en el marco de la lucha contra la pandemia de la COVID-19″.

 Información: MAP / Imagen: MAP      

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, septiembre 3 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo