EMIRATES AIRWAYS APLAZA DE NUEVO SU RUTA A MÉXICO

-La compañía ya había postergado una vez sus operaciones a la capital mexicana.

La aerolínea Emirates anunció que extiende la suspensión temporal de sus operaciones de Dubai – México con escala en Barcelona hasta el 31 de agosto, las reservas existentes hasta esa fecha pueden ser modificadas para volar a partir del 1 de septiembre de 2020.

De acuerdo a un comunicado de la aerolínea publicado por el portal Reportur.co, el boleto reemitido debe estar endosado con el texto: “ROGW006 DUE COVID-19”. En caso de no poder cambiar las fechas de viaje, se puede cancelar el boleto y proceder al reembolso igualmente incluyendo “ROGW006 DUE COVID-19”.

Los reembolsos deben ser solicitados vía BSP y pueden tomar un tiempo en procesarse debido a la gran cantidad de solicitudes. Si no se agrega el mensaje de aprobación mencionado anteriormente o las agencias no siguen estos procedimientos, se pueden generar notas de débito. Emirates sugiere que se revise regularmente las últimas actualizaciones de viaje ante la situación por el Covid-19.

Desde el 7 de julio, Dubai da la bienvenida a visitantes y turistas, y la aerolínea publicó una serie de pautas que se deben respetar antes de viajar y a su llegada a Emiratos Árabes Unidos.

Algunos de estos requisitos son: verificar el requerimiento de visa, asegurarse de que el pasajero haya comprado un seguro de viaje que cubra el Covid-19, o completar el formulario de declaración en el que asuma los costes de tratamiento y aislamiento si padeciera la enfermedad.

Además, los pasajeros se deben realizar una prueba de PCR 96 horas antes de su vuelo y llevar consigo el certificado de prueba Covid-19 negativo cuando viajen. Los pasajeros también deberán completar el formulario de compromiso de cuarentena proporcionado a bordo, o en el check-in, si Dubai es el destino final, el cual debe entregarse al personal de la Autoridad de Salud a su llegada.

La compañía ya había postergado una vez sus operaciones a México el 31 de julio, pues en principio su idea era volar el 30 de junio y lo extendió hasta el 31 de julio y ahora hasta septiembre. 

Información: El Correo delGolfo / Imagen: Emirates Air      

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, julio 13 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo