EMIRATES AIRWAYS APLAZA DE NUEVO SU RUTA A MÉXICO

376 visitas

-La compañía ya había postergado una vez sus operaciones a la capital mexicana.

La aerolínea Emirates anunció que extiende la suspensión temporal de sus operaciones de Dubai – México con escala en Barcelona hasta el 31 de agosto, las reservas existentes hasta esa fecha pueden ser modificadas para volar a partir del 1 de septiembre de 2020.

De acuerdo a un comunicado de la aerolínea publicado por el portal Reportur.co, el boleto reemitido debe estar endosado con el texto: “ROGW006 DUE COVID-19”. En caso de no poder cambiar las fechas de viaje, se puede cancelar el boleto y proceder al reembolso igualmente incluyendo “ROGW006 DUE COVID-19”.

Los reembolsos deben ser solicitados vía BSP y pueden tomar un tiempo en procesarse debido a la gran cantidad de solicitudes. Si no se agrega el mensaje de aprobación mencionado anteriormente o las agencias no siguen estos procedimientos, se pueden generar notas de débito. Emirates sugiere que se revise regularmente las últimas actualizaciones de viaje ante la situación por el Covid-19.

Desde el 7 de julio, Dubai da la bienvenida a visitantes y turistas, y la aerolínea publicó una serie de pautas que se deben respetar antes de viajar y a su llegada a Emiratos Árabes Unidos.

Algunos de estos requisitos son: verificar el requerimiento de visa, asegurarse de que el pasajero haya comprado un seguro de viaje que cubra el Covid-19, o completar el formulario de declaración en el que asuma los costes de tratamiento y aislamiento si padeciera la enfermedad.

Además, los pasajeros se deben realizar una prueba de PCR 96 horas antes de su vuelo y llevar consigo el certificado de prueba Covid-19 negativo cuando viajen. Los pasajeros también deberán completar el formulario de compromiso de cuarentena proporcionado a bordo, o en el check-in, si Dubai es el destino final, el cual debe entregarse al personal de la Autoridad de Salud a su llegada.

La compañía ya había postergado una vez sus operaciones a México el 31 de julio, pues en principio su idea era volar el 30 de junio y lo extendió hasta el 31 de julio y ahora hasta septiembre. 

Información: El Correo delGolfo / Imagen: Emirates Air      

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, julio 13 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x