EAU ENVÍA AYUDA MÉDICA A COLOMBIA EN LA LUCHA CONTRA COVID-19

383 visitas

-La ayuda ayudará a aproximadamente 8,000 profesionales médicos mientras trabajan para contener el virus.

Abdullah Al-Kahwagi

Hoy esta nota pequeña, para toda gente que cree países rico árabes del Golfo no ayudan a nadie, mira noticias en La Voz del Árabe y te informas de que sí ayudan y hacen mucho por otros países, defiendo e insisto siempre, si ayudan a todos, del Mundo Árabe y del mundo en general, es consigna de los padres fundadores de Emiratos Árabes, ayudar siempre a necesitado por lo que sea, y aquí una prueba más, el resto amigo, es cosa de tu mejor opinión, como es siempre… El Mudo Árabe es grande, y seguirá siendo grande, inshallah…

WAM – Como parte de los esfuerzos para fortalecer la capacidad del sector de la salud en varios países para superar la crisis COVID-19, los Emiratos Árabes Unidos enviaron hoy un avión de ayuda que contiene ocho toneladas métricas de suministros médicos a Colombia.

La ayuda ayudará a aproximadamente 8,000 profesionales médicos mientras trabajan para contener el virus.

Al comentar sobre la entrega de ayuda, Salem Rashed Salem Al Owais, embajador de los EAU en Colombia, dijo: «Los EAU están interesados ​​en su política de cooperación y solidaridad para desarrollar sus relaciones con muchos países de todo el mundo. A pesar de la distancia entre nuestros dos países, las relaciones bilaterales han sido testigo de un notable desarrollo en todos los frentes, y el envío de asistencia médica hoy afirma la fuerza de estas relaciones «.

«Los EAU siempre apoya a los países amigos y les brindan una mano amiga, especialmente en estas circunstancias, a las que se enfrenta todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19. Los EAU espera que la asistencia médica contribuya a mejorar la capacidad de los médicos y personal de enfermería proporcionándoles protección adicional «, agregó.

El 8 de abril, los EAU envió 10 toneladas métricas de suministros médicos a Colombia para ayudar a los esfuerzos del país para frenar la propagación de COVID-19, beneficiando a más de 10,000 profesionales de la salud. El mismo vuelo repatrió a 63 ciudadanos colombianos de los EAU.

Hasta la fecha, los EAU ha respondido a la crisis de COVID-19 proporcionando más de 923 toneladas métricas de ayuda a 65 países necesitados, apoyando a más de 923,000 profesionales médicos en el proceso.

VIDEO: EAU ENVÍA AYUDA MÉDICA A COLOMBIA

Información: WAM / Imagen: WAM – Traducido por / Samar Mohamed Reda.

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, junio 23 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x