VERANO COMIENZA CON CALOR EXTREMO EN HEMISFERIO NORTE DEL PLANETA

303 visitas

-Comienza el verano en el hemisferio norte del planeta con mucho calor en Emiratos…

Las temperaturas nocturnas en el país ya no bajarán de los 30°C Este año, el verano en Emiratos Árabes Unidos comienza oficialmente este domingo 21 de junio a las 01:44 horas de la madrugada según informó el Observatorio Astronómico Nacional de España (OAN).

Mucho calor ya en todo el país y las condiciones climáticas en Dubai de este sábado, último día de la primavera, serán mayormente despejadas y soleadas con una brisa moderada.

Las temperaturas alcanzarán una máxima de 40° C poco después del mediodía, acompañadas de vientos suaves de hasta 23 kilómetros por hora.

El pronóstico para el emirato de Abu Dhabi promete un día similar de cielos despejados y brisas ligeras, aunque las temperaturas serán ligeramente más frescas, llegando a 39° C por la tarde, con vientos más suaves de alrededor de 19 kilómetros por hora.

El Centro Nacional de Meteorología predice cielos despejados en EAU en general, con posibilidad de que se forme algo de niebla por la noche de este sábado y hasta el domingo por la mañana.

La humedad relativa del aire aumentará por la noche. Las temperaturas nocturnas ya no bajarán de los 30° C tanto en Dubai como Abu Dhabi.

Información: CorreodelGolfo / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, junio 22 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x