VUELO EMIRATOS ÁRABES E ISRAEL CON AYUDA PARA PALESTINOS AFECTADOS POR CORONAVIRUS

406 visitas

-Primer vuelo entre Emiratos Árabes e Israel con ayuda para los palestinos afectados por el coronavirus.

Abdullah Al-Kahwagi

Aquí nota que rescaté ayer, buena nota, no del todo gusta a muchos pero es una realidad, para quienes siguen idea de que países ricos nos no ayudan a países con problemas, los necios de siempre, una nota más, este medio informativo, desde que escribo aquí para todos ustedes, desde hace ya varios años, siempre, aseguro y juro, ha trasmitido noticias buenas y verdades sobre lo que realmente son árabes ricos en Mundo Árabe y cómo y cuál es ayuda que dan siempre al necesita, una prueba más se presenta aquí, Israel de por medio pensará, ni cómo hacer para entrar a Palestina, aclara la nota «avión no lleva pasajeros», de todas maneras ayuda llega a palestinos que parte importante y fundamental, cómo llega y cómo entra a país ¿qué importa mientras llegue, acuerdo conmigo? Una más para incrédulos…

Pues aquí está noticia que publicó ayer portal de EAU Correo del Golfo.

“El avión no llevaba pasajeros a bordo”, precisó un comunicado.

Un avión de Etihad Airways voló desde Emiratos Árabes Unidos a Israel este martes para entregar suministros médicos a los palestinos, dijo una portavoz de la aerolínea de Abu Dhabi, que marca el primer vuelo conocido de un transportista de EAU a Israel.

Los suministros entregados apoyarán los esfuerzos para frenar la propagación de la pandemia de Covid-19 y su impacto en el territorio palestino ocupado. 

«La ayuda incluye equipo de protección personal, EPP, equipo médico, además de diez ventiladores que son muy necesarios», precisó la agencia de prensa emiratí oficial WAM añadiendo que esta operación se llevó a cabo con la colaboración de la ONU.

“El 19 de mayo, Etihad Airways efectuó un vuelo cargo humanitario entre Abu Dhabi y Tel Aviv para suministrar material médico a los palestinos”, indicó una portavoz de la compañía aérea de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes.

“El vuelo no llevaba pasajeros a bordo”, precisó en un comunicado.

Jordania y Egipto son los únicos países árabes que han reconocido a Israel, que se ha ido acercando estos últimos meses a los Estados del Golfo a raíz de su enemistad común contra Irán, especialmente mediante actos deportivos y culturales.

Información: Correo del Golfo / Imagen: Correo del Golfo

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, mayo 21 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x