EMIRATOS ÁRABES ENVÍA AYUDA A UNIÓN DE LAS COMORAS CONTRA COVID-19

371 visitas

-Emiratos Árabes Unidos envía ayuda médica a la Unión de las Comoras en la lucha contra COVID-19

Abdullah Al-Kahwagi

Aquí nota más que rescaté, habla lo mismo que la anterior de Palestina avión en Israel, casi con las mismas palabra puedo decir mucho de este país hermano, Emiratos Árabes Unidos, muy buena es la nota, no del todo gusta a muchos pero es una realidad que es el Coronavirus, para quienes siguen idea de que países ricos nos no ayudan a países con problemas, los necios de siempre, una nota más como anterior de un día, ayer, este medio informativo, desde que escribo aquí para todos ustedes, desde hace ya varios años, siempre, aseguro y juro, ha trasmitido noticias buenas y verdades sobre lo que realmente son árabes ricos en Mundo Árabe, y cómo y cuál es ayuda que dan siempre al que necesita, una prueba más se presenta aquí, ahora para Islas Comoras de quienes nadie habla casi nunca, también víctima del virus Covid 19, con problemas que EAU seguramente terminará con su ayuda, inshallah… Y puedes mirar video, abajo está liga para verlo en YouTube.

 De todas maneras, ayuda llega a las islas que es la parte importante y fundamental, cómo llega y cómo entra a país ¿qué importa mientras llegue, acuerdo conmigo? Una más para incrédulos, países ricos árabes sí ayudan a países del mundo que la necesitan…

Pues aquí está noticia que publicó portal WAM de EAU

Los Emiratos Árabes Unidos ha enviado este jueves un avión de ayuda que transportaba siete toneladas de suministros médicos a la Unión de las Comoras.

La ayuda apuntará a asistir a aproximadamente 7.000 profesionales médicos en su trabajo para combatir la pandemia del COVID-19.

Comentando sobre la entrega de la ayuda, Saeed Mohammed Saeed Al Maqbali, Embajador de los Emiratos Árabes Unidos ante la Unión de las Comoras, dijo: «La ayuda de los Emiratos Árabes Unidos a la Unión de las Comoras viene en apoyo de la asociación entre nuestros dos países, en la que los Emiratos Árabes Unidos está plenamente comprometido a ayudar a los países africanos a combatir COVID-19».

«Los trabajadores sanitarios que están en el frente que se beneficiarán de esta ayuda, están dirigiendo valientemente los esfuerzos para luchar contra la pandemia, y la asistencia de hoy honra esos notables sacrificios», añadió.

Hasta la fecha, los Emiratos Árabes Unidos ha enviado más de 634 toneladas métricas de ayuda a 53 países, apoyando a más de 634.000 profesionales médicos en el proceso.

VIDEO EAU ENVÍA AYUDA A COMORAS ISLAND: https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=eIwjvw5mVR4&feature=emb_logo

 

Información: WAM / Imagen: AGENCIA / Traducido por: A. Abdelazeem

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, mayo 26 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x