EN NOMBRE DE LA LIBERTAD

1.075 visitas

-Los victimarios sólo pueden perdurar ante la complicidad de sus propias víctimas.

Mauricio Saraya Ley*

En nombre de la libertad, de vivir, de expresarse y de interactuar, precisamos hablar de ciertos conceptos por los que deberían regirse nuestras vidas.

Empecemos analizando el significado profundo de algunos conceptos, los cuales resaltamos a continuación:

El primero de todos es el término CIENCIA, el cual todos debemos respetar, tanto por sus métodos como por su veracidad comprobable experimentalmente, cuando su implementación no se manipula ni se ve influenciada por suposición alguna o factor especulativo. Ciencia se define como: Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistema-ticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales con capacidad predictiva.

De ahí se deriva la expresión a CIENCIA CIERTA, que significa: Con toda seguridad, sin duda alguna.

No obstante, en las últimas décadas, en 2020 de manera notoria, está siendo remplazada por la CIENCIA FICCIÓN, cuya definición según la Real Academia de la Lengua Española (RAE) es: Increíble por su exageración o demasiado fantástica. Género literario o cinematográfico, cuyo contenido se basa en logros científicos y tecnoló-gicos imaginarios.

Esto sólo puede lograrse a través de TERGIVERSAR: Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. Trastrocar, trabucar.

Y la forma de lograrlo se llama PROPAGANDA: Acción y efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores. Textos, trabajos y medios informativos empleados para adoctrinar por medio de la propaganda. Asociación cuyo fin es propagar doctrinas, opiniones (posiblemente contrarias a la ciencia honesta), etc.

Hobbes, el filósofo teórico de las monarquías europeas, señaló que el Poder Absoluto no viene de una imposición de arriba, sino de la elección de individuos que se sienten más protegidos al renunciar a su propia libertad, entregándosela a un tercero.

A partir de este preámbulo, hablemos de lo evidente: Están poniéndose en peligro a nivel mundial nuestras libertades, donde los corruptos medios de (des)información, propaganda pagada por élites psicópatas (mucho intelecto, pero con total incapacidad de sentir compasión) hoy quieren implantar a través del desorden una nueva forma de gobierno.

Nada de esto es nuevo, pero “no hay fecha que no se cumpla” y hoy se sienten capaces de dar el siguiente paso dictatorial donde incluso pretenden arrebatarnos el derecho de qué hacer con nuestros propios cuerpos, el cómo cuidar a nuestras propias familias, qué información verídica deben ocultarnos para sesgar nuestro entendimiento y presionarnos estrangulando nuestras economías al punto de tener que obedecerles si queremos viajar, tener fuentes de ingresos y ser aceptados dentro de una sociedad cuyo objetivo es el totalitarismo.

“Pero todo esto será sólo posible si nos volvemos sus cómplices, si no cuestionamos de manera profunda y responsable, si aceptamos lo que el pulpo depredador sionista y sus tentáculos secuaces nos dicen, y si pretendemos educarnos a través de los medios que apoyan sus discursos, aunque sean completamente contrarios a la verdadera evidencia científica”.

Esos medios de comunicación putrefactos, dominados enteramente por el Sionismo y la industria armamentística (para mayor detalle ver un solo ejemplo en https://lavozdelarabe.mx/2020/05/13/corrupcion-de-la-prensa/  y/o también puede consultar un análisis profundo a la mitad del artículo que anteriormente publicamos en https://lavozdelarabe.mx/2020/05/04/cronica-de-la-conspiracion/) donde no queda duda de que dichos medios obedecen a una agenda que ha logrado convencer a muchos de que todo lo hacen por nuestro propio bien, aunque los hechos reales comprobables ¡nos dicen lo contrario!

Los grandes salvadores del mundo como Bill Gates y sus agencias zombie “corruptas hasta la médula” “OMS y CDC” sin fundamento científico real, pretenden imponer una dictadura médica donde “Big Pharma” y la mafia del “Silicon Valley” puedan controlar a cada individuo, a través de un experimento de tecnología nunca utilizada exitosamente ni experimentada con anterioridad. Una vacuna ridícula contra un virus que hasta el día de hoy se presume ser el causante de una infección, pero al no haberse podido aislar dicho virus basa sus conjeturas en meras suposiciones.

Gates, el cofundador de Microsoft, cuya fortuna de más de $100 mil millones USD ha dotado a la organización benéfica más grande del mundo (The Bill & Melinda Gates Foundation, el principal distribuidor y administrador de vacunas del mundo) y ha hecho todo lo posible para minimizar sus conexiones con actos y personas amorales, como por ejemplo con el Sr. Jeffrey Epstein (enfermo mental multibillonario cuya escandalosa vida conectada a la élite que apuesta a la eugenesia enturbia la reputación de todos sus allegados). «No tuve ninguna relación comercial o amistad con él», dijo al Wall Street Journal en meses pasados. (Sus múltiples reuniones privadas hablan de otra cosa).

Cabe mencionar que por reveladores y veraces que parezcan ser artículos como ese o los publicados por el New York Times, nunca dicen nada sobre las vacunas, la «vaca sagrada de la salud pública». «Las vacunas son la ‘estafa de protección’ más rentable para controlar a las poblaciones a través de ‘atención médica’ – «Control de enfermedades» (sin prevención) así como de la fertilidad. Esta es la inversión más beneficiosa de la élite de Deep State*. Es por un tema políticamente tabú. Los riesgos de vacunas son descuidados “intencionalmente” por la extrema derecha y la extrema izquierda. Los beneficios de las vacunas reclamados son uno de los pocos temas sobre los que ambos partidos políticos están de acuerdo. Los industriales de vacunas se encuentran entre los principales actores en esta inconcebible empresa de control y enfermedad vinculada a la IA (Inteligencia Artificial).

*En los Estados Unidos, el “Deep State” o «estado profundo» denuncia la colusión y el amiguismo existentes dentro del sistema político de los Estados Unidos y constituyen un gobierno oculto dentro del gobierno legítimamente elegido.

Así que, si piensas confiar en el discurso de los medios de comunicación, liderado por los Estados Unidos de Norteamérica, queremos recordarte que históricamente tanto los unos como los otros nos han manipulado y mentido indiscriminadamente con el fin de lograr sus propósitos “Control Total

La participación de los estadounidenses, a quienes no les interesaba participar en la segunda guerra mundial, fue producto de un lavado de cerebro poblacional por medio de un nacionalismo exacerbado inducido por Hollywood (Rockefeller) y las televisoras entre otros medios propagandísticos. Pearl Harbor fue una farsa orquestada para tener licencia de asesinar a cientos de miles de personas, como también sucedió con Vietnam, donde se dañó con agroquímicos (Monsanto) el ADN de la población civil por varias generaciones vigentes hasta hoy día, siendo que no existieron barcos atacantes, sino cebos sembrados para que se registraran en radares. Su abuso de poder para evitar que Israel sea castigado por la “ONU” por todos sus crímenes de guerra que mientras lees este artículo sigue sistemáticamente cometiendo. La gran mentira de armas biológicas de Irak, donde perecieron miles de civiles y otros tantos se sumieron en la miseria, e incluso la farsa del atentado contra las torres gemelas, donde la demolición programada fue tan evidente que lo único escandaloso del caso es que a base de repetición muchos crean que fue un acto terrorista externo, y no parte de la agenda de control y dominación mundial donde el sionismo, a través de EEUU sigue practicando su deporte favorito llamado “Genocidio Universal”.

Por lo que más quieras ¡no me creas a mí! Indaga por tu propio bien y el de tu familia, pero hazlo con cautela. No confíes en páginas supuestamente prestigiosas como Snopes, creada con el fin de declarar noticias falsas todas las verdades que no han podido evitar salgan a la luz. (ver https://foodbabe.com/do-you-trust-snopes-you-wont-after-reading-how-they-work-with-monsanto-operatives/)

Si la prioridad de los altos funcionarios hubiera sido siempre nuestra salud y bienestar, ¿cómo es posible que existan compañías en el mundo como Monsanto, el mayor ecocida de la historia? La demora en regulación de la industria tabacalera por más de medio siglo “incluso recomendada por médicos”. La turbia aprobación del veneno blanco llamado Aspartame. No cientos, sino miles de químicos sin regulación verdadera que lucran ante el daño poblacional, haciendo del cáncer, las enfermedades autoinmunes, el autismo y un sinnúmero de afecciones causadas por esa toxicidad algo normal ¡cuando debería ser prevenible y evitable! ¿No debería ser todo esto prueba suficiente para abrir los ojos y saber que la prioridad del capitalismo jamás ha sido ni será el bienestar del pueblo? Así como el fin de la guerra es la guerra misma, no la paz, el de las farmacéuticas es la enfermedad, no la salud. Y detrás de cada uno de estos actos inhumanos se encuentra el sionismo coludido con una élite anglosajona genetista e inhumana, quienes con sus tentáculos corrompen todo lo que van encontrando a su paso.

Y ahora que piensan que estamos completamente dormidos y embrutecidos por el miedo adoctrinado 24/7, la puesta a escena en el mundo real del ensayo realizado en octubre 2019 en el evento 201 de Nueva York, auspiciado por Gates foundation, Johns Hopkins Center for Health Security y el “World Economic Forum, una Pandemia llamada Covid 19, está llena de interesantes anécdotas.

La enfermedad conocida como COVID-19 se cree causada por una entidad de enfermedad infecciosa singular, es decir, la partícula viral conocida como SARS-CoV-2, nunca ha sido validada a través de los postulados de Koch para ser inducible y causada exclusivamente por SARS-CoV-2 dentro de un entorno clínico o experimental controlado. Ya se han identificado más de 100 tipos diferentes de coronavirus en circulación de forma natural en todo el mundo, y existen serias dudas de que podamos distinguir adecuadamente entre vesículas extracelulares naturales como los exosomas humanos y formas novedosas o endógenas de coronavirus ya presentes en el viroma humano con las pruebas que se utilizan hoy en día, a saber, RT-PCR. Obtenga más información sobre esto en www.questioningcovid.com

A medida que las pruebas COVID-19 aumentan en todo el mundo, muchas personas comienzan a sentirse cautelosas con respecto a los resultados. ¿Un resultado positivo realmente significa que usted tiene la enfermedad pandémica? Es una pregunta razonable, especialmente cuando consideramos que hay otras especies no humanas que se han probado «positivas». El presidente de Tanzania (químico de profesión) desconfió de las pruebas proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a principios de este mes y declaró que las muestras tomadas de una cabra, una oveja y una fruta regional similar a la papaya fueron enviadas a dicha institución con nombres y edades asignados de personas y para su sorpresa resultaron como positivas para COVID-19. “¡Eso significa que todas las papayas y cabras deben estar en aislamiento también!” (Te dejamos la liga del vídeo, aunque probablemente lo censurarán antes de que muchos lo vean. https://www.youtube.com/watch?v=h0yN_hLNVtM )

Éste “virus inusual” para la gran mayoría de las personas infectadas, se traduce en experimentar muy poca o ninguna enfermedad (asintomática). Sólo un número muy pequeño de personas corren el riesgo de un resultado potencialmente grave, principalmente aquellos con afecciones médicas graves subyacentes junto con la edad avanzada y la fragilidad, aquellos con afecciones inmunes comprometedoras y pacientes en hogares de ancianos cerca del final de sus vidas. Existe una creciente evidencia de que el protocolo de tratamiento emitido a los médicos tratantes por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), principalmente la intubación y el uso de un ventilador (respirador), puede haber contribuido significativamente a la alta tasa de mortalidad en estos individuos seleccionados.

Comentario: Dichos grupos susceptibles de enfermar y morir por esta infección también son igual de susceptibles a otras miles de enfermedades de mortalidad aún mucho mayor, como por ejemplo la simple influenza estacional, cuya vacuna, por cierto, ha causado enormes problemas de salud pese a seguir siendo promovida como una panacea.

En cuanto a los tapabocas que muchos pretenden hacer obligatorios, el Dr. Russell Blaylock (respaldado por una gran investigación) advierte que las máscaras faciales no protegen a los sanos de enfermarse, sino contrariamente crean serios riesgos para la salud del usuario, que pueden variar desde dolores de cabeza, en el mejor de los casos, a una mayor resistencia a las vías respiratorias, acumulación de dióxido de carbono, hipoxia, hasta desarrollo acelerado tumoral y otras complicaciones graves que amenazan la vida.. La conclusión es que, si no está enfermo, no debe usar una máscara facial. Las recomendaciones de los CDC y la OMS (“respetabilísimos farsantes”) no se basan en ningún estudio de este virus y nunca se han utilizado para contener ninguna otra pandemia o epidemia de virus en la historia.

El 10 abril 2020 en Minnesota, el senador republicano del Estado, Scott Jensen, quien también es médico, declaró que la AMA (Asociación Médica Americana) está alentando a los médicos a sobrecargar las muertes por coronavirus. Él reveló que «Medicare está determinando que si usted tiene una admisión COVID-19 al hospital, obtiene $ 13,000. Si ese paciente COVID-19 va a un ventilador, obtendrá $ 39,000, tres veces más. Hace varios días, dijo a los medios locales que recibió una directiva del Departamento de Salud de Minnesota para enumerar COVID-19 como la causa de muerte en los certificados de defunción, incluso si los pacientes nunca fueron probados. Cuando se le preguntó por qué los funcionarios querrían inflar las estadísticas de muerte, Jensen dijo: «El miedo es una gran manera de controlar a las personas, y me preocupa eso. El documento mencionado por Jensen es del CDC lo tenemos nosotros y si quieres leerlo sólo tienes que solicitárnoslo preguntando por denuncia de “Reporte de muertes por COVID”.

No sólo nos están controlando con un miedo absurdo a morir, como si el COVID y su bajísimo índice de mortalidad fuera la única manera de morir, sino que estamos permitiendo que realmente nos enfermen tergiversando las noticias falsas como ciertas y las verdaderas como falsas. Nada mejor para deprimir al sistema inmune que el estrés y la depresión, efectos ineludibles del confinamiento y el miedo. ¡No permitamos se merme nuestra calidad de vida y se trunquen nuestras libertades! Eso para mí es como morir en vida, porque acatar instrucciones que van en contra de mi bienestar es no querer afrontar que los victimarios existen sólo ante la aprobación y complicidad de las víctimas.

“NO SE TRATA DE UN PROBLEMA DE SALUD, SINO DE CONTROL, DE DEPOPULACIÓN, DE CREAR UNA NUEVA ESCLAVITUD Y DE ACABAR CON LA LIBERTAD Y FORMA EN QUE HEMOS VIVIDO HASTA HACE MUY POCO TIEMPO”.

Nota: Claro que es cierto que nuestro comportamiento ha resultado ser una plaga para el planeta, pero son precisamente la información y el adoctrinamiento de estas élites que gobiernan bajo las sombras las que nos han impulsado a actuar de dicha forma. Primero se empeñaron en crear a un monstruo, y ahora simplemente han decidido eliminarlo en lugar de reorientarlo.

¿Dónde están los científicos y médicos comprometidos con la verdad y el bienestar de la humanidad, incluso ante el riesgo de perder sus propios trabajos y reputación? ¿Dónde estamos los seres racionales que cuestionamos? ¿Cuándo fue que la evasión y el entretenimiento se volvieron más importantes que la verdad? Yo soy sólo el portavoz de algunos de aquellos valientes criticados por gritar la realidad de esta farsa, a los que están censurando todas las plataformas propiedad de Gates y otros enfermos de ambición y poder. Sin embargo, por más que quieran tapar el sol con un dedo, es un hecho que aún con sus exageradísimas cifras “oficiales” de víctimas, ¡esta enfermedad no llega siquiera a una mortalidad del 1%! ¿Acaso esa cifra amerita la destrucción sistemática de la economía de tantos países y el confinamiento a temer permanentemente del abrazo de nuestro prójimo? Si no alzamos nuestras voces y luchamos por una vida libre y digna, quizá entonces los villanos tengan razón al tratarnos como imbéciles.

EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, leamos, investiguemos y no nos dejemos llevar por lo que se publica a diestra y siniestra en las redes sociales, la gran mayoría son falsas, fake news…

*MAURICIO SARAYA LEY – Publicista creador de conceptos vanguardistas ganadores de importantes reconocimientos: “El Heraldo”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”.  Más de veinte años en área creativa y dirección de arte. Escribió varios ensayos. En 2003 publica novela de suspenso “Efervescencia”. Se han hecho adaptaciones de sus cuentos para cortometrajes. En 2013 nace “Ruido”, un libro lleno de denuncias con propuesta filosófica. Ha escrito variados e interesantes artículos de fondo para La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía, invitando a sus lectores a la reflexión y a la búsqueda por la verdad, aun cuando al hacerlo se exponga a que su reputación se ponga en tela de juicio, como respuesta de las instituciones y personas a quienes evidencia como fraudulentas y corruptas.

 Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA Y SALUD – Cd. de México, mayo 20 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x