EMIRATES YA VENDE BOLETOS DE RUTA A MÉXICO

1.027 visitas

El vuelo operará diariamente y sin escalas con equipo Boeing 777-200LR

La aerolínea Emirates ha iniciado la venta de pasajes para los vuelos de su nueva ruta entre Barcelona y la Ciudad de México, que se inaugurará el próximo 9 de diciembre, con atractivas tarifas de lanzamiento desde 699 euros. La promoción, hasta el 29 de septiembre, es válida para viajes que se efectúen entre el 9 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2020.

El vuelo operará diariamente y sin escalas con equipo Boeing 777-200LR en configuración de dos clases (38 plazas en Business Class y 264 en Economy Class) y tendrá capacidad para transportar 14 toneladas de carga, lo que se dice que favorecerá la apertura a mercados globales para las exportaciones mexicanas.

Sin embargo, Aeroméxico y sus sindicatos se oponen a este vuelo de Emirates y se sabe que seguirán insistiendo en tratar de rescindir el Convenio de Servicios aéreos firmado entre México y los Emiratos Árabes Unidos, que según dicen tiene muchas irregularidades, entre las que ahora señalan que podría no estar firmado por los funcionarios correctos y otras anomalías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Revista de Aviación América Vuela / Imagen: Emirates

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, septiembre 25 del 2019

 

COMPRA ARTÍCULOS ÁRABES EN 

La Voz del Árabe STORE

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x