EMIRATES YA VENDE BOLETOS DE RUTA A MÉXICO

526 visitas

El vuelo operará diariamente y sin escalas con equipo Boeing 777-200LR

La aerolínea Emirates ha iniciado la venta de pasajes para los vuelos de su nueva ruta entre Barcelona y la Ciudad de México, que se inaugurará el próximo 9 de diciembre, con atractivas tarifas de lanzamiento desde 699 euros. La promoción, hasta el 29 de septiembre, es válida para viajes que se efectúen entre el 9 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2020.

El vuelo operará diariamente y sin escalas con equipo Boeing 777-200LR en configuración de dos clases (38 plazas en Business Class y 264 en Economy Class) y tendrá capacidad para transportar 14 toneladas de carga, lo que se dice que favorecerá la apertura a mercados globales para las exportaciones mexicanas.

Sin embargo, Aeroméxico y sus sindicatos se oponen a este vuelo de Emirates y se sabe que seguirán insistiendo en tratar de rescindir el Convenio de Servicios aéreos firmado entre México y los Emiratos Árabes Unidos, que según dicen tiene muchas irregularidades, entre las que ahora señalan que podría no estar firmado por los funcionarios correctos y otras anomalías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Revista de Aviación América Vuela / Imagen: Emirates

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, septiembre 25 del 2019

 

COMPRA ARTÍCULOS ÁRABES EN 

La Voz del Árabe STORE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.