EL HOTEL EMIRATES PALACE

302 visitas

La suite más cara del Emirates Palace en Abu Dhabi – Los muebles están chapadas en oro de 24 quilates, las paredes cubiertas de seda y las puertas a prueba de balas.

La Suite Palace es la habitación más cara del icónico hotel de Abu Dhabi Emirates Palace con un precio de 55.000 dirhams por noche. En ella han dormido varios líderes estatales y celebridades, como el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, la reina de Inglaterra, el rey Juan Carlos de España, el ex primer ministro británico Tony Blair o celebridades como Elton John, Shakira y Bon Jovi, así como miembros de la familia real de Arabia Saudita, Kuwait y Bahréin.

Con una superficie total de 680 metros cuadrados, la suite representa el lujo en su máxima expresión con una amplia sala de estar, elegante comedor y tres majestuosas habitaciones. Los VIP pueden estar seguros de que tendrán un sueño profundo y seguro ya que la mayoría de las puertas son a prueba de balas. 

Otra característica notable es un ascensor personal que lo lleva directamente hasta la suite. Al lado del ascensor hay un exquisito salón de estilo majlis donde los invitados pueden celebrar reuniones importantes. La suite está conectada directamente a una despensa donde los mayordomos están disponibles las 24 horas para cumplir con todas las necesidades de los clientes. Los baños son tan grandes que se podría vivir en ellos.

Las decoraciones de los muebles están chapadas en oro de 24 quilates. Las paredes están cubiertas con seda pura importada de la India bajo lámparas de araña de cristal Swarovski

La lujosa habitación cuenta con un comedor privado para diez personas. Los platos para servir están chapados en oro, los cubiertos son de plata y cada vaso cuesta más de 1.000 dirhams.

Cada habitación tiene una terraza que ofrece vista al Mar Arábigo.

Visita: EMIRATES PALACE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información-Imagen: Correo del Golfo-Emirates Palace Hotel

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, agosto 15 del 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.