EGIPTO Y ARABIA SAUDITA COOPERAN EN TURISMO

Egipto y Arabia Saudita por incrementar cooperación en el Turismo

La ministra egipcia de turismo, Rania Al-Mashat, se reunió con el jefe de la Junta Saudita de Turismo, Ahmed Al-Khatib, para discutir formas de impulsar la cooperación entre los dos países, se conoció hoy en esta capital.

El Ministerio de Turismo de Egipto informó que el encuentro se realizó al margen del foro Arabian Travel Market, que comenzó este domingo en Dubái y recibe a más de dos mil 500 empresas expositoras y unos 40 mil profesionales del sector, con más de 150 países representados.

De acuerdo con un comunicado de la cartera, la titular egipcia acompañó al funcionario saudí en un recorrido por el pabellón egipcio, durante el cual Khatib expresó su admiración por los nuevos métodos tecnológicos y promocionales que mostraba.

Arabia Saudita encabeza a los países árabes en el envío de turistas a Egipto; el mercado árabe representa alrededor del 30 por ciento de los turistas que llegan al país norafricano.

Información: Prensa Latina / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, mayo 2 del 2019

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo