MARRUECOS PARTICIPA EN ARABIAN TRAVEL MARKET DE DUBAI

448 visitas

En Dubái la 26ª edición del Arabian Travel Market (ATM) arrancó, el domingo en Dubai, con la participación de más de 2.800 especialistas en viajes de 90 países árabes y extranjeros, entre ellos Marruecos.

Marruecos está representado en este importante evento del sector turístico mundial por la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT), que aprovecha estos eventos para promover Marruecos como destino.

El pabellón marroquí presenta los principales destinos nacionales con stands reservados a los prestigiosos hoteles del Reino, las agencias de viaje nacionales y la ONMT.

Este evento de cuatro días prevé una serie de eventos y actividades, especialmente un salón de tecnologías innovadoras dedicado a los viajes, una exposición internacional dedicada al turismo de lujo, un salón de agencias de viaje y conferencias temáticas.

Varios acuerdos de un valor de aproximadamente $2,5 MMD fueron firmados durante la edición anterior del ATM, que contó con la participación de 2.600 expositores y más de 40.000 visitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información-Imagen: MAP

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, abril 30 del 2019

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x