VIVE LA VOZ DEL ÁRABE

304 visitas

AQUÍ ESTAMOS, LA VOZ DEL ÁRABE SIGUE VIVA… Existen, lo sabemos, que hay muchos detractores, sobre todo “envidiosos” que nos quisieran ver y saber fuera del ámbito periodístico, esta es la mala noticia. Pero la buena noticia: aquí estamos señores, seguimos vivos y aún con más ganas, a sus órdenes…

Luis Miguel Cobo

La Voz del árabe comunica, en nombre de sus colaboradores en México y el extranjero que: Vive… Continúa… Seguimos adelante… Estamos vivos… Vamos por mucho más… Y más, pero mucho más…

Se escribe hoy en las páginas de La Voz del Árabe ¿Y cómo se podría decir esto en forma adecuada para aquellos ladrones cibernéticos que sólo se dedican a defraudar engañando, sin importarles la empresa que los contrate, haciendo creer que son honestos, eruditos y maestros en lo que hacen? ¿Cómo decirles que estamos aquí, que ya no molesten y que se dediquen a lo suyo, a su logia, en lugar de estar molestando a los que sí trabajamos por algo que engrandece el espíritu, la cultura y las relaciones humanas, entre muchas otras cosas que ellos no tienen, eso que solamente los que tenemos sentido humano entendemos, comprendemos y sentimos? ¿Cómo decirlo…?

Existen, lo sabemos, estamos seguros que hay muchos detractores, sobre todo “envidiosos” que nos quisieran ver y saber fuera de del ámbito periodístico, esta es la mala noticia. Pero la buena noticia: aquí estamos señores, seguimos vivos y con más ganas aún de continuar informando a nuestros lectores y seguidores de siempre, y los nuevos que llegarán…

Muchos pensarán que fue el sionismo o una mano negra del poder oscuro lo que nos sacó del universo cibernético, del Internet, como alguna vez nos sucedió en el pasado, pero no fue así, lamentable pero tenemos que decirlo, fue un compatriota mexicano, lo peor es que lo conocemos, más aún, trabajó para La Voz del Árabe. Buen diseñador, generación millennials, como también hizo buen trabajo para la conexión de “nuestra” página web con el dominio www.lavozdelarabe.xyz que ya no es. Personas cercanas a esta publicación conocieron al joven, omitimos su nombre porque no vale la pena, no le damos importancia a lo que no merece, nada más. Podríamos continuar platicando muchas travesuras que hizo para molestarnos; La Voz del Árabe tiene un dueño y seguimos adelante, hoy con una nueva imagen en la web, las magníficas plumas que comparten sus conocimientos sobre el Mundo Árabe en sus artículos continúan con nosotros, esta semana LVÁ retoma su trayectoria, VIVE La Voz del Árabe…

No entraremos en más dimes y diretes, sólo diremos abiertamente que este medio NO recomienda la plataforma GoDaddy, empresa estadounidense, dedicada a vender y obtener dominios para páginas de Internet y un sinfín de productos para lo mismo, a este medio NO QUISO REGERSAR SUS CLAVES Y SU PÁGINA, después de haber enviado cartas exponiendo el problema con el joven hampón que robó la página, de enviar selfis con credenciales oficiales, llenar solicitudes, mostrar factura de compra, y muchas solicitudes que exigían desde EEUU para constatar la verdad de lo que decimos; según abogados mexicanos, GoDaddy prefirió eliminar nuestro sitio en Internet antes de entregarlo por inseguridad para así evitar una demanda legal. El consejo editorial y administrativo de este medio informativo decidió cerrar este caso y comenzar de nuevo.

No perdimos nada, sólo un mes, tiempo que pronto se podrá recuperar, los archivos de La Voz del Árabe están muy seguros. La pérdida, por llamarlo de algún modo, fueron las más de 345 mil visitas que reportaba hasta los primeros días de marzo Google Analytics y nada más, las que estamos seguros llegarán rápido, el camino es nuestro…

MUCHAS GRACIAS – SHUKRAN … Por último, La Voz del Árabe agradece profundamente el apoyo que algunos amigos y embajadas nos brindaron, tanto moral como económico, por poco o mucho todo fue de Gran Ayuda, muchas gracias a todos ustedes, y a nuestros lectores y seguidores por su comprensión y estar con nosotros. Shukran…

 

Hoy La Voz del Árabe oficial es www.lavozdelarabe.mx

 

VIVE La Voz del Árabe, Inshallah…

 

Para cualquier duda al respecto, escribir a lavozdelarabe.int@gmail.com

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, abril 1° del 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.