LLEGAN 1000 TURISTAS A DOHA EN EL AZAMARA QUEST, QATAR
Más de 1.000 turistas llegan a Doha a bordo del Azamara Quest
El puerto de Doha, la puerta de entrada de Qatar al turismo marítimo, recibió el lunes al crucero Azamara Quest con 650 pasajeros y 400 tripulantes a bordo. El crucero está en ruta de viaje hacia varios puertos del golfo.
Esta es la primera visita del Azamara Quest a las costas de Qatar desde el desarrollo del sector del turismo marítimo. Es el segundo crucero que anclará en el puerto de Doha desde el inicio de la temporada, que comenzó el 2 de octubre de 2018 y durará hasta mayo de 2019. Está previsto que el barco permanezca en el muelle durante un día completo antes de continuar su viaje a otros destinos turísticos de la región.
Hamad Ali al Ansari, gerente de Relaciones Públicas y Comunicación de Mwani Qatar, enfatizó la disposición del Puerto de Doha para recibir la gran cantidad de turistas que se espera que lleguen al puerto a bordo de 42 cruceros programados para la temporada actual 2018/2019.
Señaló que Mwani Qatar, de acuerdo con el plan estratégico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, brinda todas las facilidades necesarias para el ingreso de cruceros al puerto, desde la llegada al canal del mar hasta su salida, lo que garantiza una navegación sin contratiempos y una experiencia de viaje distintivo a los turistas en el puerto de Doha.
“Los esfuerzos conjuntos entre Mwani Qatar y las partes interesadas han desempeñado un papel importante en el anclaje exitoso de la embarcación y contribuyen a completar los procedimientos de desembarque para los visitantes en un tiempo récord, lo que refleja el compromiso del puerto para brindar a los visitantes servicios de alta calidad y eficiencia”, dijo Ansari.
Con una capacidad máxima de 780 pasajeros y una tripulación de 410 de tripulación, el crucero Azamara Quest, comenzó su primer viaje en el año 2000. Actualmente es propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd, con sede en los EEUU.
Con 118 metros de longitud y 9 pisos de altura, Azamara Quest cuenta con una amplia gama de amplios camarotes y suites, piscinas, cines, bibliotecas y varios restaurantes. Está equipado con todas las comodidades y seguridad.
Información: Qatar Tribune / Imagen: Royal Caribean
La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, noviembre 12 del 2018