sábado, febrero 14, 2026
Sociales

OSCAR MONCADA EN HOMENAJE A JUAN GABRIEL

-Oscar Moncada promociona «mi fracaso» en homenaje a Juan Gabriel

Carlos Pastrana

El venezolano más mexicano, Óscar Moncada, sigue en pleno ascenso en su brillante carrera musical y continuando con el tributo a su máximo ídolo, Juan Gabriel, lanzó el tema «Mi fracaso» de la autoría del divo de Juárez y con el cual se siente muy identificado y que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Al respecto el cantante manifestó que se siente profundamente conmovido por la reacción que ha tenido dicho tema en sus miles de seguidores que le han expresado su admiración por la excelente interpretación que ha hecho de «Mi fracaso», al respecto dijo: «me siento muy agradecido por la respuesta del público, lo cual representa un gran impulso en mi carrera y con el compromiso de seguir honrando con mucho orgullo la memoria Juan Gabriel con este álbum de «Celebrando a mi ídolo».

El mes de noviembre del año pasado, Óscar Moncada, se presentó exitosamente en el centro de espectáculos «El Cantoral» de la ciudad de México donde acompañado de una gran orquesta de músicos mexicanos, ofreció un show en memoria del cantautor juarense Juan Gabriel, con la dirección musical de Víctor Patrón, pianista de Arjona, e interpretó a dúo con su madrina María del Sol, la canción «Buenos días señor sol», así como también de su gran amigo, el excelente intérprete español Enrique Ramil, siendo un día inolvidable en su carrera musical, donde el público de pie, le dio una gran ovación, entre otros temas que cantó estuvieron «Querida», «Noa noa», y «Amor eterno «.

También en junio del 2024 se presentó con mucha aceptación en el escenario de La Maraka, recinto de espectáculos donde triunfó rotundamente.

Ahora el 4 de junio lanzará en todas las plataformas «Te extraño » de la autoría de su amigo, el compositor Fabián Pacheco, quien es autor de éxitos como «En peligro de extinción «, que hiciera famosa a la internacional banda de La Adictiva, sobre ello dijo: «es una melodía que estoy seguro el público la va aceptar porque tiene una letra muy profunda y actual, con la que mucha gente se sentirá identificada, también estará disponible en todas las plataformas musicales».

Óscar Moncada en su corta pero brillante carrera ha logrado escalar los peldaños de éxito y agradece eternamente al público mexicano que desde el primer momento lo aceptaron por ellos ahora lo conocen como «El venezolano más mexicano».

Para finalizar, entre sus presentaciones próximas se encuentran conciertos en Puebla y Pachuca, y prepara un disco de homenaje a su otro gran ídolo: José José, ahora se encuentra en la selección de temas y en corto tiempo lo lanzará al mercado musical, asegura: «será una agradable sorpresa, que estoy seguro les gustará, concluyó, Óscar, quien tiene hambre de triunfo y seguir con humildad y profesionalismo conquistando el corazón de los mexicanos”.

 

OSCAR MONCADA
OSCAR MONCADA

Imagen: Oscar Mocada  

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, abril 14 del 2025

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.  


Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe y del mundo en general, La Voz del Árabe de México para el mundo, con temas de interés porque siempre comprometidos contigo y con la verdad... También visita La Voz del Arte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo