REDENCIÓN
-REDENCIÓN – Volumen 1, del comic que se ha dado a conocer con inesperado éxito.
EZERU Studios®
Una propuesta visual mexicana impactante. Se trata de un estudio de artes visuales mexicano, ubicado en la ciudad bolillo CDMX. Donde una serie de elementos gráficos, acompañan al espectador en un recorrido interno.
Alejándolo de su confort para llevarlo a un lugar incómodo y a la vez, lleno de reflexión para así observarnos desde otra perspectiva. Visualmente violentas, pero con trasfondo positivo, sus historias llevan al lector a ese lugar en donde la compasión, la sabiduría y el esfuerzo, se unen para disipar las dudas de nuestra existencia humana. Redirigiendo la atención al interior, donde siempre estuvieron las respuestas.
Actualmente cuentan con la venta de sus cómics en línea aquí y en convenciones como La Mole este 29, 30 septiembre y 1 de octubre en el WTC, CDMX.
Como parte de su portafolio, están promocionando su cómic homónimo “EZERU”, con el volumen 1 ya disponible para su venta:
E Z E R U Vol. 1 / “Redención”
Tras ser condenado a muerte por el asesinato de su propia hija en el 2005, John W. Miller desapareció segundos antes de su ejecución en Texas, EUA.
A la fecha no se ha podido aclarar qué fue lo que pasó, pero dejó una carta en su celda que le dio sentido a una serie de eventos que siguen un extraño patrón en diferentes partes del mundo.
“Se trata de una historia que envuelve varios géneros como la ficción, el drama, mucho suspenso y un toque de realidad, para hacernos dudar en cuál estamos viviendo”
A la par del cómic, también nos cuentas otras historias en sus redes sociales aquí, de igual manera acompañadas de cierta mezcla de fantasía, terror, algo de comedia y mucha introspección.
Este 29 de septiembre estrenan en sus redes sociales el volumen 2 de la saga; “Tsuyu”: E Z E R U Vol. 2 / “Tsuyu”
Tsuyu Kitamura, una maestra de inglés en Japón, desaparece misteriosamente al intentar suicidarse arrojándose de un edificio mientras es captada en video.
Los hechos conmocionaron al país, aunque fueron tomados a la ligera poco tiempo después. Pero no para Nikolai Záitsev, un historiador, quien al encontrar otro extraño patrón de desaparición en el mundo, viaja a oriente para resolver el caso de la maestra Kitamura y así acercarse cada vez más a la verdad.

REDENCIÓN, Vol. 1: Ezeru Studios. Primera edición 2022. Impreso en México. Pp. 72.

Yado es ilustrador, diseñador y escritor de novelas gráficas, fundador de EZERU Studios, un estudio de artes visuales donde se mezclan imágenes llamativas con historias que nos llevan a una reflexión personal en cada entrega. Cinéfilo y adicto a las series, también es creador de contenido en diversas plataformas y medios de publicidad y artes visuales.
Carlos Racine se incorporó hace un año para darle forma a la administración del estudio y potenciar su desarrollo, para que cada vez más gente pueda leer y conocer las historias.
Jonathan Huerta, diseñador e ilustrador mexicano apoya con los visuales del estudio, incorporando sus ideas, labor de venta en convenciones y creatividad para seguir alimentando las diferentes áreas creativas dele studio.
Alan Izcoatl Suárez Cruz – Amante del rock, la ciencia ficción y el café, es un dibujante veracruzano que busca trasmitir las emociones que experimenta en su diario vivir, así también como reinterpretar conceptos de otras fuentes que le inspiren como los comics, la música y el cine.
PRÓXIMAMENTE EL VOL. 2
E Z E R U Vol. 2 / “Tsuyu”
INFORMAREMOS
Información: EzeruEstudios / Imagen: EzeruEstudios
La Voz del Árabe (LVÁ) – LIBROS – Cd. de México, septiembre 18 del 2023
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.