CONCIENCIA CON CIENCIA – VI

-El legado que el reconocido médico cirujano Xavier Lozoya Legorreta ha dejado para esta y las próximas generaciones es inmenso. Sus aportaciones a la procuración de la salud son un parteaguas para aquellos que dan justo valor al peso que la medicina naturista preventiva brinda a nuestras vidas.

AMORCC

En esta segunda y última parte de la entrevista que tuvimos el privilegio de realizar se nos revela que la clave es el equilibrio, y que contamos con un pasado lleno de riqueza y diversidad cultural, donde si sabemos escuchar, podemos vislumbrar un futuro muy alentador.

El mejor homenaje que se nos puede ocurrir dar a este comprometido científico de talla internacional es difundir parte del cúmulo de investigaciones que lo llevaron a posicionarse como una de esas figuras que no sólo desearon dejar al mundo un poco mejor que como lo encontraron, sino que fueron capaces de lograrlo.

A escasos 6 meses de su muerte, sabemos que el camino a un mejor desino está indudablemente en nuestras manos, y que no precisamos de inventar nada nuevo, sino de volver al pasado y mirar a nuestros principios para vivir una vida que merezca ser vivida. La tierra, nuestro entorno, nuestro planeta, no es algo que podamos explotar impunemente; hay que darle algo a cambio.

La ciencia ha tratado de superar el equilibrio perfecto que encapsula la naturaleza, pero está muy lejos de lograrlo. Sólo aceptando con humildad nuestro papel dentro de la misma seremos capaces si acaso algún día alcanzarlo.

Con profundo respeto y admiración nos despedimos del Doctor Lozoya, seguros que mientras exista apertura y sed por la ciencia no prostituida, su nombre será siempre recordado.

 

AQUÍ LOS VIDEOS:

Rumble

https://rumble.com/v2i854u-captulo-6-la-clave-es-el-equilibrio.html

Odysee

https://odysee.com/@pildoraazul:7/Master-Cap%C3%ADtulo-6-Cc-Fhd:1

Youtube

https://youtu.be/2UZ5nt4Zn6U

Encuentra información saludable y muchos artículos más en: Píldora azul – https://www.youtube.com/@pildoraazul

 

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C.

 

Información: AMORCC Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA y SALUD – Cd. de México, junio 5 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

*Descargo de responsabilidad: este artículo no pretende proporcionar consejos médicos, diagnósticos o tratamientos. Las opiniones expresadas aquí no reflejan necesariamente las de Asociación Morelense de lucha contra el Cáncer AC, La Voz del Árabe, o su personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo