EMIRATOS ÁRABES HABLA CON IRÁN DE NEGOCIOS

-Mansour bin Zayed recibe al Gobernador del Banco Central de Irán

Abdullah Al Kawagi

Mirando estas noticias solo podemos pensar que mundo verdaderamente se divide, hay guerra pero no la vemos, es diplomática, energética sobre todo digital, espían a cada segundo a países amigos y enemigos, miran lo que les da gana de ver, nadie se da cuenta pero guerra diplomática es fuerte, vemos como príncipe MBS saudita tiene hincados a EEUU, como merecen por tantos años de someterse a ellos, vemos como poco a poco se hace relación saudita con Irán, seguro estoy que se hará, más temprano que tarde porque conviene más unión de todos para protegerse de Occidente, lógico parece aunque siempre hay al “no” de último minuto. Ya no molesto de hablar más de guerra de Ucrania, es locura y sigue, Rusia gana, Ucrania gana, se dice de cada lado, pero lo que ganan de verdad son Estados Unidos y amigos, ¿verdad?

Aquí vemos esta nota nada menos que de WAM, agencia oficial de noticia de Emiratos Árabes, se nota que empieza clara relación para con Irán, después seguirá saudita, seguro, dicen en México “cuando suena río es que agua lleva…”

Esperamos siempre lo mejor para Medio oriente… Inshallah.

WAM – Su Alteza el Jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, Viceprimer ministro y ministro de la Corte Presidencial, recibió en Qasr Al Watan en Abu Dhabi, a Mohammad Reza Farzin, Gobernador del Banco Central de la República Islámica de Irán.

Durante la reunión, ambas partes examinaron las relaciones bilaterales entre los EAU e Irán y las formas de su mejoramiento, especialmente en los ámbitos financiero y bancario.

Suhail bin Mohammed Al Mazrouei, ministro de Energía e Infraestructuras, y Khaled Mohamed Balama, Gobernador del Banco Central de los EAU (CBUAE), asistieron a la reunión.

 

Información: WAM / Imagen: WAM     

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, enero 24 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.