UN ESTIGMA EN TURQUÍA

UN ESTIGMA EN TURQUÍA ¿Podrás seguir conciliando el sueño?

Mauricio Saraya Ley

No me cabe la menor duda, Mauricio Saraya Ley, autor del presente libro, El estigma del cuerno de oro, obra que añade a su larga bibliografía, pertenece a ese grupo de personas que lleva impregnada la tinta en sus poros, y que tiene por misión escribir porque, sin duda, para eso fue predestinado. A través de una excelente pluma que ha ido refinando al paso de los años, de sus lecturas y de la irrefrenable pasión por viajar que lo acompaña, Mauricio sigue la tradición de los antiguos mexicanos dejando a la posteridad sus huehuetlatolli, es decir, los “testimonios de la palabra”, el ejemplo, lo admirable, lo que es la raíz, lo que tiene sentido, tinta negra, tinta roja, el libro, “lo que se escribe, nunca se olvida”.

Tomar entre las manos un libro de Mauricio nos obliga a expresar, al terminar su lectura, como sucede con muy pocas obras, “y ahora qué voy a leer”. Incursiona en la ciencia, el conocimiento, los sentimientos, los valores, las costumbres, y sus antítesis… la vida. Estoy segura que esta novela cumplirá con los objetivos que ha logrado alcanzar en sus anteriores trabajos y será un claro ejemplo de lo expresado en líneas anteriores. Me felicito por haber tenido la oportunidad de leer uno más de sus testimonios de la palabra. – María De Los Ángeles González Callado. Editorial Gernika S.A.   

UN ESTIGMA EN TURQUÍA
UN ESTIGMA EN TURQUÍA

UN ESTIGMA EN TURQUÍA – Edit. Gernika – Ediciones La Biblioteca S.A de C.V. Primera edición mayo 2022. Diseño de portada: Fernando Bouzas Suárez. Impreso en México. Pp. 188.

 

MAURICIO SARAYA LEY
MAURICIO SARAYA LEY

Mauricio Saraya Ley – Ganador de diversos premios entre los que destacan “El Heraldo”, “La letra impresa” y el “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica novela “Efervescencia” que desvela hasta dónde es capaz de llegar quien se esconde tras el anonimato. Se han adaptado varios de sus cuentos para cortometrajes, En 2013 nace “Ruido”, libro controvertido de denuncias con propuesta filosófica. Como novelista nos lleva a escenarios fantásticos de la mano. Como columnista de La Voz del Árabe desde hace más de una década y promotor de la salud a través de AMORCC, se nos muestra como incansable activista, bien documentado, que aplaude al escepticismo y actúa con valentía, invitando a sus lectores a la reflexión.

 

Imagen: Edit. Gernika – Ediciones La Biblioteca    

La Voz del Árabe (LVÁ) – LIBROS – Cd. de México, enero 16 del 2023

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.