LAS NARRATIVAS DE COVID-19 SON FALSAS – VIII
-Ex vicepresidente de Farmacia afirma que las narrativas de COVID-19 son falsas, el golpe con fugas fue deliberado. PARTE 8
Mauricio Saraya Ley*
Basado en un reporte de Sara Middleton, redactora / 18 de julio de 2022, leaky-jab-was-intentional (NaturalHealth365) y un artículo publicado recientemente por el Dr. Joseph Mercola detalla algunas declaraciones alarmantes sobre las inyecciones de ARNm COVID y otras medidas generales de mitigación de pandemias a las que civiles inocentes de todo el mundo han sido sometidos durante los últimos dos años y medio.
En una entrevista reciente con Maajid Nawaz, ex vicepresidente, asesor científico en jefe y jefe de investigación respiratoria de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, PhD, afirma que la élite mundial, los funcionarios de salud pública y los peces gordos de la industria farmacéutica han presentado una mentira “deliberada” sobre la “magnitud” de COVID-19, o la falta de ella.
Ex ejecutivo de Pfizer: “Nos han mentido…” “Le han mentido sobre la magnitud de la amenaza representada por esta entidad llamada SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19”, dice Yeadon, y agrega que para la asombrosa mayoría de las personas que podrían infectarse con el virus, “no se necesitó ninguna acción, excepto si está enfermo, quédese en casa”.
Claro, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) aconsejan a las personas que se queden en casa si dan positivo por COVID-19; para ser exactos, permanezcan en aislamiento entre 5 y 10 días, dependiendo de sus síntomas y estado de “vacunación”. Pero ellos, junto con otras agencias de tres letras, también han aconsejado mucho, mucho más que eso.
Por ejemplo: Inscríbase a usted y a sus hijos para recibir una, dos, tres y tal vez incluso cuatro dosis de un medicamento basado en genes sin precedentes. ¿No está dispuesto? ¿Hacer una elección diferente para su cuerpo? Bueno, si no recibe estos medicamentos, sepa que es posible que no pueda trabajar ni viajar libremente en su comunidad, pero asegúrese de ignorar el hecho de que estas vacunas experimentales no detienen la propagación del SARS-CoV-2.
Este último punto, por cierto, es la definición de un vax con fugas. Según Penn State, las vacunas con fugas “prolongan la supervivencia del huésped o reducen los síntomas de la enfermedad sin prevenir la replicación y transmisión virales”, lo que por lo tanto permite que los individuos infectados con virus funcionen como fábricas virtuales para cepas más virulentas de un virus y permitan la transmisión de un “patógeno altamente virulento que normalmente alcanzaría un callejón sin salida evolutivo en un huésped muerto”.
En otras palabras, obligar a todo un mundo a inyectarse un virus que no detendrá la transmisión podría conducir a la mutación y propagación de virus aún más patógenos. La comunidad científica ha sabido durante años que la proteína de pico es dañina, pero se ha hecho creer a las personas que las proteínas de pico de las inyecciones son perfectamente seguras.
Yeadon y otros creen que no es accidental que estas inyecciones de ARNm tengan fugas. Yeadon también ve muchos otros problemas evidentes y “errores de diseño” en estos golpes fuertemente propagandizados y coaccionados, a saber, que las proteínas de pico producidas por el cuerpo humano en respuesta al disparo fueron un enfoque incorrecto y dañino. De hecho, afirma, la gran mayoría de la respuesta inmune después de la exposición natural al SARS-CoV-2 no tiene nada que ver con la proteína de pico del virus, sin embargo, el objetivo explícito de las inyecciones de ARNm es hacer que el cuerpo del receptor de la inyección cree proteínas de pico contra las cuales su propio sistema inmunológico lanzará un ataque.
El problema, dice Yeadon, es que la comunidad científica “ha sabido durante más de una década que los bits de pico de virus relacionados tenían una biología no deseada que podría hacer que la sangre se coagulara y activara las plaquetas y formara coágulos de sangre”.
Entonces, ¿cuál es la intención de todo este gaslighting, alarmismo y desinformación proveniente de los “expertos” y las “fuentes confiables”, se preguntarán?
Yeadon afirma que este acto de engaño “deliberado” tenía la intención de ejercer el control social, una prueba, por así decirlo, para la “próxima” pandemia (como el presidente, Bill Gates y otros han insinuado muchas veces). Citar el hecho de que los funcionarios de salud pública sabían que las intervenciones no farmacéuticas como el enmascaramiento obligatorio y los bloqueos “no funcionaron” es “la evidencia más sólida de coordinación supranacional, algo que sucede por encima del nivel del país”.
Las fuentes de este artículo incluyen: NIH.gov, PSU.edu, Mercola.com, Herstelderepubliek, pero no son limitativas a este apabullante destape de información acerca de una crónica de conspiración, porque la simple teoría ya se dejó atrás ante los millares de muertes y afecciones que han evidenciado una verdad demasiado incómoda para aceptarlo.
Nuestro primer consejo es: Evite ponerse este pinchazo experimental (o refuerzos en su caso) cuyos efectos colaterales han hecho infinitamente más daño que todas las vacunas tradicionales y terapias génicas juntas durante toda la historia de la medicina alópata, a la que erróneamente se le llama medicina tradicional, porque lo único que está logrando es debilitar su sistema inmunitario, el único verdaderamente capaz de protegerle contra esta y todas las enfermedades.
Dejemos de buscar la píldora mágica que nos alivie de cada malestar que nos provoca el vivir estilos de vida poco saludables y empecemos por entender que la salud individual corresponde a cada individuo. Los buenos médicos son un maravilloso apoyo para lograrlo, siempre y cuando no estén engañados y/o coaccionados por un sistema corrupto en decadencia.
Hoy no cabe la menor duda de que la OMS, FDA, CDC y ONU entre otras, pretenden legalizar al terrorismo farmacológico como parte de la tercera guerra mundial, donde la depopulación es el primer objetivo y el control global de la población restante con una inconmensurable pérdida de libertades sería su más alta recompensa. Recordemos que ellos son la punta de la pirámide que pretende dirigirlo todo, pero cuando las grandes masas, que somos la base de la pirámide, nos movilizamos y revelamos a una nueva esclavitud, lo primero que caerá es precisamente esa putrefacta punta de la pirámide.
“El hecho de que de repente se estén distanciando de las restricciones es sólo un juego. La última semana de enero de 2022, la OMS celebró una reunión de emergencia y deliberaciones en Ginebra sobre la ampliación de sus poderes para hacerse cargo de todos los Estados miembros en caso de pandemia y “cualquier otra forma de amenaza o desastre”. La OMS quiere que los Estados miembros firmen un nuevo tratado sobre la Covid-19, que amplía el tratado de 2005. Una vez firmada por los ministros de Salud, la Constitución de la OMS (de acuerdo con su artículo 9) tiene precedencia sobre la constitución de un país (189 países han firmado el tratado de 2005) durante desastres naturales o pandemias. Dado que la definición de pandemia se cambió hace unos años (casos basados en la prueba de PCR), pueden hacer cumplir la obediencia en cualquier país e imponer las directrices de la OMS al público, que serán obligatorias, no sólo recomendadas. Y eso suena como poder sobre el país y el mundo”.
La Dra. Astrid Stuckelberger, que ha trabajado para la OMS durante 20 años, advierte que todos los países deben enviar una carta pública de protesta a la OMS. Los “gobiernos” deben redactar una carta en la que se declare que el pueblo no acepta que la firma del ministro de Salud pueda decidir el destino de millones de personas sin un referéndum. Es muy importante enviar esta carta de todos los países a la OMS en Ginebra. La OMS pretendía que todos los países aplicaran las medidas para mayo de 2022. Hasta el pasado mes de abril, ¡solo los rusos habían enviado una carta de rechazo!“
Afortunadamente este primer intento fracasó, pero no quitarán el dedo del renglón. Tenemos el derecho a consentir, no el deber. Una persona que ejerce el derecho al consentimiento no puede obligar a otra a hacer lo mismo. Es por eso que ha surgido la ridícula figura de tener que ser inyectado con una terapia génica para proteger a otros individuos inyectados de una enfermedad causada por un “virus” que misteriosamente la ciencia más avanzada ha sido incapaz de aislar y analizar de acuerdo a los protocolos aceptados por la verdadera ciencia, no la vendida ni manipulada para dar los resultados deseados por los conflictos de interés preestablecidos. Usar una máscara para proteger a otra persona que también está usando una. Encerrar a una población sana y forzar una terapia génica para proteger a las personas ancianas, débiles y enfermas. TODO ha cambiado, tu derecho se ha convertido en un deber. Nuestros padres también han sido hábilmente engañados lingüísticamente. Desinformación y guerras.
El Gobierno Mundial. Nadie ha pedido esto tampoco. Nos lleva a creer que hemos hecho un lío de cosas, que no hay otra opción. Para darnos una mano de ayuda, estamos siendo debilitados mental y saludablemente y nos están astillando bajo falsos pretextos. Escariando, ganando y dirigiendo. ¡Cualquiera que no se rebele contra esto es cómplice! La ex empleada de la OMS, la Dra. Astrid Stuckelberger, nos advierte basándose en la información que recibió de los expertos. La OMS quiere tomar el poder porque las élites globalistas lo decidieron de esa manera. No se trata del bien común y mucho menos de la salud. Son gente astuta. Los regímenes que participan en ella cometen alta traición y deben ser eliminados.
Compilación de diversas fuentes, traducidas, editadas y adaptadas para su difusión en LVA, comprometidos con la verdad, por Mauricio Saraya Ley.
*MAURICIO SARAYA LEY – Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo”. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de AMORCC y colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.
Imagen: LVÁ
La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, octubre 3 del 2022
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.