ORGANISMO RECIBE ADHESIÓN DE LA UNIÓN INTERNACIONAL PARA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA

-El organismo del Rey Abdulaziz, en Arabia Saudita, recibe la adhesión de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza

– La Autoridad se beneficiará de las bases de datos mundiales especializadas en la vida silvestre y su protección, así como de las opiniones de 18.000 expertos y especialistas

La Autoridad para el Desarrollo de la Reserva Natural Real del Rey Abdulaziz es el tercer organismo de Arabia Saudí al que se le concede la condición de miembro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, informó la Agencia de Prensa Saudí.

La adhesión se concedió en reconocimiento a los esfuerzos de la autoridad por restaurar el equilibrio ecológico en su reserva, al tiempo que se involucra a la comunidad local en la protección de la vida silvestre de acuerdo con las mejores normas y prácticas internacionales.

Como miembro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la autoridad se beneficiará de las bases de datos mundiales especializadas en fauna y flora silvestres, así como de las opiniones de 18.000 expertos y especialistas.

Su pertenencia también proporciona una amplia plataforma para formar asociaciones, intercambiar experiencias con otros miembros y asistir a reuniones y conferencias de la unión.

Con ello, la autoridad pretende garantizar la sostenibilidad medioambiental de acuerdo con la Visión 2030 y las iniciativas de Arabia Saudí Verde.

 

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, septiembre 21 del 2022

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.